Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Vida universitaria en Bolívar

03/01/2012 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Convocatoria docente

La Fundación Universitaria Tecnológico de Comfenalco tendrá abierta sus inscripciones hasta el 7 de enero para los interesados en participar en el proceso de selección y contratación de docentes para el primer semestre del 2012.

Los interesados deben ingresar a www.tecnologicocomfenalco.edu.co

Finalista en concurso

El cuento: Juicio al Vendedor de Raspao, de Diana Martínez Berrocal, docente de la Universidad de San Buenaventura Seccional Cartagena fue seleccionada entre los 15 cuentos finalistas para ser premiados el próximo 29 de enero del 2012, en el marco del Hay Festival que se realizará en Cartagena.

Diplomado

Para el 23 de enero, la Universidad Tecnológica de Bolívar tiene previsto el inicio del diplomado sobre salud ocupacional y seguridad industrial, con una duración de 120 horas.

El objetivo es dar a conocer las bases generales y legales de la salud ocupacional y los sistemas de riesgos profesionales con el fin de establecer los requisitos para formular un sistema de administración de seguridad y salud ocupacional que permita a una organización controlar los riesgos ocupacionales y mejorar su desempeño.

Ampliará cobertura

La Institución Universitaria Bellas Artes hace esfuerzos para ampliar su presencia en diversos municipios de Bolívar.

Durante el 2011, la institución logró mantener su presencia permanente en municipios como San Juan Nepomuceno, San Jacinto, El Carmen de Bolívar, Córdoba, Zambrano, Magangué, Mompox, San Cristóbal, Soplaviento, San Estanislao, Villanueva, Santa Rosa, Clemencia, Santa Catalina, Mahates, Marialabaja, El Guamo, Calamar, Simití y Morales.

Convenio para egresados

Universidad Antonio Nariño firmó un convenio realizado con el Instituto Tecnológico de Monterrey para becas de maestría con apoyos del 70% para sus egresados

Las becas abarcan áreas de educación, ingenierías, economía y ciencias sociales. También presentó el programa de doble titulación con tres semestres adicionales para administradores y contadores.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.