Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Video: mujer en presunto estado de embriaguez agrede un agente de tránsito

05/12/2016 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En video quedó registrado el ataque de una mujer en presunto estado de embriaguez contra un agente de tránsito de Medellín, durante un procedimiento de movilidad. En 2015, cerca de 11 agentes fueron agredidos por ciudadanos.

La agresión ocurrió en la calle 77 BB con carrera 85 B del barrio Nuevo Occidente, allí una mujer en aparente estado de embriaguez insultó en varias oportunidades a los agentes de movilidad que realizaban un control a los vehículos.

El procedimiento fue desarrollado en la vía que comunica Robledo con San Cristóbal, zona donde fue sorprendida la presunta infractora cuando conducía una camioneta particular.

Por varios minutos, la mujer le reclama al agente que le notifica la infracción y aunque un acompañante, intenta detenerla, ésta hace caso omiso y golpea al uniformado en la cara.

Según las autoridades, el Código Penal contempla penas de 4 a 8 años de cárcel para quien agreda a un servidor público y multas entre 1.7 y 33 millones de pesos de acuerdo al grado de alcoholemia.

En Medellín, en 2015 cerca de 11 agentes de tránsito fueron agredidos y entre enero y septiembre de este año, se realizaron 49.354 pruebas de alcoholemia y se sancionaron 2.357 conductores por esta infracción.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.