Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo León Guerrero escriba una noticia?

Video. Old Spice: una banda a puro músculo

03/09/2012 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageExisten Campañas publicitarias diseñadas para no dejar indiferente a nadie y son muy pocas las que consiguen llegar hasta el público y lograr un auténtico éxito de la noche a la mañana. Está claro que la última campaña de la marca de productos para hombre ‘Old Spice’, ha buscado esto y lo ha conseguido.

El responsable de esto es un vídeo interactivo protagonizado por el ex-jugador de fútbol americano y cómico Terry Crews, en el que el deportista interpreta una melodía mediante una serie de instrumentos conectados a sus músculos con electrodos. En la difusión del vídeo, también ha influído mucho que Terry es un viejo conocido de los internautas participando años atrás en otros éxitos de YouTube como el que se emitió durante la Super Bowl en 2010 .

Pero en esta ocasión, lo que ha hecho verdaderamente popular al vídeo, son sus posibilidades de interacción, ya que cada usuario puede tocar los instrumentos con el teclado del ordenador y grabar y compartir su propia versión.

Esta campaña creada por la agencia Wieden+Kennedy supone también la primera incursión de la plataforma Vimeo en los vídeos interactivos. Aunque otros servicios como YouTube tienen experiencia en este tipo de acciones, Vimeo va un paso más allá, al ofrecer la posibilidad de que los usuarios compartan su creación subiéndola a la popular plataforma

Por Periodista Digital,

Equipo Mipagina.net


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo León Guerrero (1046 noticias)
Fuente:
internetesmercadeo.com
Visitas:
930
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.