¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Un vídeo protagonizado por la coreógrafa Lizzi Gee junto con su hijo, Rufus, triunfa en Twitter por el talento que ambos derrochan bailando claqué. Eso sí, los halagos han recaído, sobre todo, en el pequeño, que solo tiene 8 años.
El menor comenzó a formarse en el claqué hace 9 meses y, sin embargo, ya demuestra un gran talento practicándolo. Este estilo de baile, propio de EE UU, implica que se muevan los pies rítmicamente mientras se realiza un zapateo musical, lo que no es nada sencillo. Eso sí, para Rufus parece una tontería.
"Este es mi hijo menor, Rufus. Comenzó a aprender claqué conmigo hace solo 9 meses. ¡Tiene 8 años! Usa el bloqueo para aprender. Soy una madre orgullosa. Esperamos que te haga sonreír", escribe Gee, muy orgullosa, en un tuit que ya cuenta con más de 36.000 'me gusta'.
This is my younger son Rufus. He started to learn Tap dance with me only 9 months ago. He's 8! Using lockdown to learn. I'm a proud mum. We hope it makes you smile. Tap is joy in our eyes and has been our escapism ? pic.twitter.com/5VaWmU4Ghj
? lizzi gee (@LizziGee1) February 21, 2021El vídeo cuenta con una retahíla de comentarios de cariño y de halagos para el pequeño. "Enhorabuena a él y a su madre por una actuación tan brillante. Espero ver el próximo" o "es fantástico" son algunas de las respuestas de los tuiteros.
Entre los mensajes, se lee el de un profesor de Rufus que aplaude la destreza del joven bailarín con el claqué. "¡Nunca dejas de sorprenderme, Rufus! Resulta que eres tan brillante en el aula como fuera de ella. Espero verte pronto de regreso en la escuela. ¡¡Tienes un profesor inmensamente orgulloso esperando!!".