¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?
Este viernes 13 de mayo, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., se llevará a cabo la primera rueda de negocios dirigida a 300 comerciantes de los estratos 1, 2 y 3, gracias a un convenio suscrito entre la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y el Instituto para la Economía Social (IPES).
En esta convocatoria, que se realizará en la sede de la CCB de Chapinero (calle 67 No 8 -32), se harán presentes 35 compradores profesionales de Bogotá y procedentes de Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Manizales, entre otras ciudades.
Entre otros, los compradores nacionales y locales que asistirán se encuentran:
- Almacén La 14 de Cali con varios compradores en productos como confecciones, alimentos cuero y calzado.
- Hotel Casa del Arzobispado de Cartagena
- Empresas de Telecomunicaciones de Bogotá
- Caja de Compensación COMPENSAR de Bogotá
- Fondo de Empleados de la Cámara de Comercio de Bogotá
Se espera que a lo largo de la jornada del 13 de mayo se logren unos 900 contactos entre oferentes y compradores y una expectativa de negocios por $1.500 millones para que se concreten en los próximos seis meses.
La rueda de negocios está orientada a que empresarios de población económicamente vulnerable de la ciudad, con microempresas en funcionamiento y con actividades productivas de alta calidad, amplíen sus contactos comerciales y accedan a nuevos mercados locales y nacionales.
Como actividad previa a la realización de la rueda de negocios, los 300 empresarios asistieron a una jornada de capacitación en la cual la CCB los orientó para que el encuentro con compradores potenciales fuera exitoso. Además, se realizó un acompañamiento a los empresarios mediante comunicación telefónica y correo electrónico para resolver dudas sobre cómo disponerse para ofrecer los servicios y productos de su empresa.