Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

ViewSonic® incrementa características empresariales de su popular thin client SC-T25 basado en Raspberry Pi

15/05/2018 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el hub de ultra bajo costo para áreas de trabajo Citrix Ready, el SC-T25 de ViewSonic es una Solución de Escritorio Virtual, VDI, empresarial accesible para negocios de casi cualquier tamaño y presupuesto

 ViewSonic, Corp.,  proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, anunció una actualización a la plataforma de su hub para áreas de trabajo,  SC-T25 integrado con Citrix Ready (previamente conocido como Citrix HDX Ready Pi).

A partir del 31 de marzo de 2018, ViewSonic ofrece la actualización al hub para áreas de trabajo Citrix Ready con la aplicación de vista previa técnica disponible para descargar desde ViewSonic.com. Este hub cuenta con características adicionales como: beacon-based sesion roaming acceso a código QR y Citrix Casting.

 Por su parte, Citrix Casting habilitará sesiones de itineracia roaming sin interrupciones y de manera segura desde un dispositivo móvil a cualquier monitor conectado al hub de trabajo. Con estas herramientas adicionales, y por primera vez, una amplia variedad de nuevos usos podrá ser soportada en áreas como salud y finanzas, entre otros mercados críticos.

La nueva actualización del hub para áreas de trabajo Citrix Ready permite que el popular thin client de alto desempeño SC-T25 de ViewSonic soporte capacidades empresariales más atractivas. Usando las credenciales de acceso seguro, mediante el teléfono o un dispositivo móvil, los usuarios podrán conectarse virtualmente a sus espacios de trabajo sin complicaciones, con base en cualquier hub SC-T25 cercano y disponible. Esto eliminará la necesidad de registrarse de manera manual y la autenticación en la red de trabajo, proporcionando grandes ahorros de tiempo y mejoras en la productividad para el sector de la salud, analistas financieros y trabajadores de cualquier otro tipo de corporaciones.

“Con la actualización del hub para áreas de trabajo Citrix, el SC-T25 de ViewSonic es capaz de construir sobre su solución thin client de alto desempeño un nuevo nivel de versatilidad para negocios y compañías”, mencionó Erik Willey, director de marketing de producto en ViewSonic. “Nuestra alianza con Citrix asegura el éxito fácil al añadir una amplia variedad de nuevos usos en diferentes segmentos de mercado para crear ambientes de trabajo sin interrupciones mediante el SC-T25”.

  “Citrix está complacido de expandir nuestra alianza con ViewSonic mediante el lanzamiento oficial del primer hub para áreas de trabajo basadas en Citrix”, dijo Chris Fleck, vicepresidente y miembro del departamento de tecnología en Citrix”. “El SC-T25 (anteriormente HDX Pi) de ViewSonic es el primer dispositivo hub para áreas de trabajo bajo Citrix Ready en soportar todas las últimas tecnologías en espacios de trabajo, incluyendo beacon-based session roaming, acceso a código QR y Citrix Casting”.

“En los próximos meses, Citrix trabajará conjuntamente con ViewSonic para habilitar las capacidades totales de administración del hub para áreas de trabajo de Citrix Ready bajo la plataforma Citrix XenMobile MDM. Este es el nuevo propósito de construir una solución que entregue espacios de trabajo virtuales con mejor seguridad, confiabilidad, facilidad de uso y el TCO más reducido posible para mercados verticales.”

Teniendo alianzas con los líderes de la industria como la Fundación Raspberry Pi y Citrix Systems, Inc., ViewSonic es capaz de entregar un  poderoso thin client con un precio muy atractivo. Aún más, el año pasado ViewSonic anunció una alianza con Stratodesk para proveer características adicionales, incluyendo un sistema operativo NoTouch® OS y un software de gestión que permite una sencilla disposición y actualización mediante las redes de trabajo.

Su diseño delgado y compacto, y su placa de montaje opcional, le permiten sujetarse fácilmente a monturas de monitor compatibles con VESA. Es eco-amigable, consume menos de 5W y usa hasta un 90 por ciento menos de energía que una PC estándar. El SC-T25 es la opción inteligente para las organizaciones que están buscando los espacios de trabajo virtuales a prueba del futuro.

El hub para áreas de trabajo Citrix Ready es un thin client totalmente ensamblado que incluye todo lo que se necesita en un sencillo y ordenado empaque. 

HDX System-on-Chip

Receptor optimizado Citrix con descargado GPU

Memoria Flash con el Sistema Operativo Linux seguro

Software de gestión empresarial Stratodesk NoTouch®

 

El hub SC-T25 de ViewSonic para áreas de trabajo Citrix está disponible a partir del 31 de marzo de 2018, con un precio estimado de USD $99.99 a través de la red de canales de la compañía y tendrá una vista previa técnica disponible para descargarse en ViewSonic.com para dispositivos SC-T25 nuevos y existentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1302 noticias)
Visitas:
526
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.