Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

ViewSonic lanza su línea de monitores profesionales ColorPro™

09/01/2019 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De esta línea destaca el monitor VP3481, que permite visualizar precisión de color y detalles en imagen impecables, para diferentes necesidades profesionales

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, anuncia el lanzamiento de su línea de monitores profesionales ColorPro™, diseñada para entregar una precisión de color excepcional y detalles vívidos de imagen. 

Todos los monitores ColorPro™ de ViewSonic están individualmente calibrados desde fábrica para proporcionar (100 por ciento de sRGB y el valor Delta E<2), además de que están diseñados para presentar el nivel más alto de desempeño requerido por profesionales y otros usuarios. De esta línea, el primer monitor que se introduce al mercado es el VP3481. 

Con un elegante diseño sin bordes, el ColorPro™ VP3481 es un monitor de 34 pulgadas que muestra una relación de contraste ultra amplia de 21:9, en una pantalla curva con sorprendente resolución WQHD+ (3440x1440). Los ajustes pre calibrados de color elevan la experiencia visual ofreciendo precisión de color superior, detalles vívidos y consistencia de color en la pantalla. 

Su función integrada de uniformidad del color asegura la consistencia cromática, mientras que los 14-bit y tabla de consulta 3D genera una paleta increíblemente extensa de 4, 39 billones de colores. La compatibilidad incorporada HDR10 proporciona el más amplio rango dinámico de contraste enriquecido y reproducción intensa de color. 

El VP3481 integra un rango completo de opciones de conectividad, incluyendo USB 3.1 Tipo C, DisplayPort y HDMI. La entrada USB Tipo C proporciona 60W de capacidad de carga, mientras que la protección de contenido HDCP 2.2, estándar en todos los puertos, provee una reproducción segura de contenido, streaming y juegos 4K. 

Para los jugadores asiduos y usuarios profesionales, este monitor ofrece una tasa de refresco de 100Hz, mientras que la curvatura de su pantalla garantiza una agradable experiencia al ejecutar videojuegos o disfrutar de las películas más recientes. Con los 5W que brindan sus altavoces estéreo de sonido envolvente, este monitor es ideal para la edición de video, desarrollo de contenido y otras aplicaciones de color en ambientes profesionales. 

“ViewSonic está lanzando la línea de monitores profesionales ColorPro™ para los usuarios más exigentes, al ofrecer precisión de color y desempeño como su principal prioridad, ” comentó Phong Phanel, gerente de marketing en la línea de monitores profesionales para ViewSonic Americas. “Fabricamos la línea ColorPro para asegurar que estos monitores entreguen el nivel más alto de precisión en detalle, contraste y reproducción de colores”. 

Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la y siga a la compañía en  Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter. 

Acerca de ViewSonic

Fundado en 1987 en California, ViewSonic llega a su 30 aniversario siendo un proveedor líder mundial de soluciones de visualización. Como innovador y visionario, ViewSonic mantiene conectado al mundo con un portafolio de nivel profesional de soluciones de visualización que mejoran la forma en que calculamos, colaboramos, nos comunicamos y conectamos. Nuestro portafolio de productos incluye monitores LED, pantallas comerciales interactivas, pantallas touch, proyectores, thin clients, zero clients y Smart displays. Para más información, por favor visite viewsonic.com/la.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1905 noticias)
Visitas:
888
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.