¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ahediaz escriba una noticia?
Se llama Ana Cortez, nació en Colombia y tras una larga ausencia y la muerte de su padre, vuelve a su casa por lo suyo en el número 7 del volumen 4 de X-Men.
En la vista previa que aparece en la página de Marvel Comics, se detalla que su padre nació en Soacha (un pueblo vecino de Bogotá), venía de una familia muy pobre, pero "a los 10 años ya proveía a su familia…, a los 18 ya era millonario, y a los 30 ya era billonario", al parecer gracias a negocios que involucran armas y petróleo.
Tras una inyección, Ana comienza a portar el espíritu de Lady Deathstrike, una nueva versión de una conocida enemiga de Wolverine. Los fans seguro recordarán a Anne Marie Cortez, pero esta es una villana diferente.
El cómic fue dibujado por Terry Wodson y escrito por Brian Wood. Salió a las tiendas el pasado 20 de noviembre, y si lo quiere leer, hay varias opciones en internet: la página de Marvel, comiXology, o la aplicación para iOS o Android. El ejemplar vale US$ 3, 99.
Simón Wilches, el twittero que presentó a la nueva villana, compartió dos imágenes del cómic que muestran su procedencia y también hablan de su padre