Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Santos escriba una noticia?

El Villarreal confirma los fichajes de Jonathan Pereira, Perbet, Pantic, Pina y Jokic

23/07/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Así está el mercado de fichajes del en su retorno a Primera:

- Los delanteros Jonathan Pereira y Jérémy Perbet, que llegaron al Villarreal CF en calidad de cedidos en el pasado mercado de invierno, ya forman parte de la entidad amarilla. Jony, surgido de la cantera amarilla, ha firmado su contrato para las próximas cuatro temporadas, mientras que el punta francés, para las tres siguientes campañas.

- El Submarino continúa construyendo su proyecto para la temporada 2013-2014, la de la vuelta a la máxima categoría del fútbol español. Así, el Villarreal ha llegado a un acuerdo con el futbolista Aleksandar Pantic para que el zaguero serbio juegue las tres próximas temporadas en el conjunto amarillo. Hasta ahora, el futbolista militaba en el Estrella Roja de Belgrado, donde ha cuajado una gran temporada a las órdenes del ex jugador Robert Prosinecki.

- Aleksandar Pantic (Arandelovac, Serbia, 11 de abril de 1992), pese a su juventud, ya cuenta con una dilatada experiencia en la alta competición. Nacido a ochenta kilómetros de Belgrado, su trayectoria se ha centrado exclusivamente en los clubes de la capital serbia. Debutó en la Superliga en el FK Rad, un club de la zona media de la tabla, donde disputó más de una veintena de partidos.

En la temporada 2012-2013, el lateral llamó la atención del Estrella Roja, la gran institución futbolística del país junto al Partizan, con el que llegó a un acuerdo poco después de comenzar la temporada. Con los rojiblancos pronto encontró su hueco y la pasada campaña disputó 13 encuentros. Además, también se ha forjado un nombre con la selección Sub-21 de Serbia, con la que ha disputado 12 encuentros.

- El Villarreal CF y el han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista ciudarrealense Tomás Pina, quien jugará las próximas cinco temporadas en el club amarillo.

El futbolista manchego (Villarta de San Juan, Ciudad Real, 14 de octubre de 1987) comenzó su carrera en el CD Móstoles, desde donde fue traspasado con poco más de veinte años al RCD . Comenzó en el filial bermellón, donde desde su llegada se convirtió en una pieza clave. Ya en su primer año, el mediocentro debutó con el primer equipo frente al (31 de enero de 2010), y en la campaña siguiente, la 2010-2011, disputó nueve partidos.

La temporada 2011-2012 es la de su consagración definitiva en la disciplina del conjunto balear. Juega más de una treintena de partidos, 24 de ellos como titular, y anota su primer tanto. Este año, ya consagrado y con un extraordinario rendimiento, ha sido uno de los futbolistas más utilizados con nada menos que 36 encuentros.

- El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo con el futbolista Bojan Jokic para la incorporación del internacional esloveno a las filas del Submarino. Jokic, que hasta ahora ha militado en el AC Verona, llega libre tras finalizar su vinculación con el club italiano y se ha comprometido por las próximas cuatro temporadas.

Jokic (Kranj, Eslovenia, 17 de mayo de 1986) es un futbolista rápido al corte, trabajador y polivalente, ya que puede ocupar, además del lateral izquierdo, la demarcación de central. Se trata además de un futbolista con una dilatada experiencia como internacional con más de 60 partidos a sus espaldas y que disputó el último de Sudáfrica 2010.

El zaguero esloveno comenzó su carrera en el Triglav, club de su ciudad natal, del que pasó al ND Gorica. Con el conjunto esloveno logró proclamarse campeón de Liga, lo que llamó la atención del FC Sochaux, que fichó a Jokic con apenas 21 años. El defensa militó dos años en el conjunto galo, donde estuvo a medio camino entre el primer equipo y el filial. A principios de la 09-10, el Sochaux lo cede al Chievo. En las últimas tres temporadas ha sido uno de los jugadores de referencia del conjunto del Véneto, con el que ha disputado más de medio centenar de partidos.

- El Villarreal CF y City AFC han llegado a un principio de acuerdo para la prolongación, durante una temporada más, del acuerdo de cesión que ambos clubes mantienen respecto al futbolista Jonathan De Guzmán. De este modo, y a falta de la firma, el centrocampista nacido en Canadá y nacionalizado holandés, de 25 años, recalará una temporada más en el conjunto galés que milita en la inglesa.

- El Villarreal CF y el CF han llegado a un acuerdo para el traspaso del guardameta gallego Mariño, quien jugará la próxima temporada en el club pucelano. No obstante, el club amarillo se ha reservado una futura opción de recompra sobre el portero vigués, que podrá ejecutar en un futuro si quisiera recuperar al futbolista.

- El Villarreal CF y el RCD Mallorca han llegado a un acuerdo de cesión por Gerard Moreno para esta temporada. De esta manera, el delantero catalán, una de las revelaciones de la segunda vuelta de la campaña pasada en Segunda División, buscará continuar progresando en la 2013-2014 en la entidad balear.

- El Villarreal CF y el club Stade Brestois 29 han llegado a un acuerdo para la prolongación, durante una temporada más, del acuerdo de cesión que ambos clubes mantienen respecto al futbolista Florian Lejeune, que jugará una campaña más en las filas del club bretón tras su llegada en enero de 2013.


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Santos (898 noticias)
Fuente:
mercadodefichajesfutbol.com
Visitas:
2413
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.