Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Viña 2010 comienza a tomar forma

05/12/2009 10:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando sólo falta un poco más de dos meses para el Festival de Viña del Mar, la parrilla ya comienza a tomar forma. Tras la confirmación el jueves del cantante español Raphael, el grupo argentino Miranda!, el reggaetonero portorriqueño Don Omar e sumaron nuevos artistas para la versión 2010

La edición del Bicentenario estará marcada por la presencia de grupos tropicales y mucho reggaeton.

Cuando sólo falta un poco más de dos meses para el Festival de Viña del Mar, la parrilla ya comienza a tomar forma. Si, porque tras la confirmación el jueves del cantante español Raphael, el grupo argentino Miranda!, el reggaetonero portorriqueño Don Omar, el ex La Ley Beto Cuevas y el humorista nacional Bombo Fica, ayer en la mañana se sumaron nuevos artistas para la versión 2010 que se realizará entre el 22 y 27 de febrero.

Se trata del cantante guatemalteco Ricardo Arjona y de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs que por primera vez pisará la Quinta Vergara, no así su vocalista Vicentico, quien se presentó el pasado en 2008 mostrando parte de su carrera solista. A ellos, se suma La Noche quienes se repetirán el plato luego de su exitoso paso en la edición de los 50 años. Sin embargo, en esta ocasión el show será más breve pues será parte del espectáculo que brindará al “Monstruo” Leo Rey, quien se suma al jurado internacional del certamen.

También estará presente en el festival del Bicentenario Jorge Rojas, ex miembro de Los Nocheros, quien llega a Viña para ser parte del jurado folclórico y que hoy como solista ha editado tres discos de estudio con gran aceptación en el público.

Asimismo, se subirá al escenario la revelación pop de América Latina, Fanny Lu, que llega como jurado de la competencia internacional. Entre sus éxitos destacan los temas “No te pido Flores”, “Y si te Digo”, “Te Arrepentirás”, “Tú No Eres Para Mí” y “Celos”.

La edición del Bicentenario estará marcada por la presencia de grupos tropicales y mucho reggaeton

La cantante colombiana ha ganado cinco Premios SHOK en Colombia, dos Premios “Lo nuestro”, el año 2007 en la categoría tropical como “Artista Tropical Femenina” y “Artista del Año”, y un premio Billboard a la Música Latina 2008 como “Mejor Canción Tropical del Año” con su hit “Y si te digo”.

Mucho reggaeton y música tropical

Al igual que este año, la edición número 51 del Festival de Viña del Mar, se caracterizará por números que mueven masas. Y es que al parecer la comisión organizadora descubrió que estos son los números que generan ingresos, por lo que serán dos los artistas tropicales que harán bailar al público: La Noche y Américo, el nuevo fenómeno de la música sound de nuestro país cuyo último disco "A morir" ha sido éxito de ventas.

Y como si esto fuera poco, el anfiteatro de la Quinta Vergara se convertirá en el epicentro del reggaeton con la presencia de Don Omar, quien ya pasó por el escenario el 2007 y este año vendió 600 mil copias de su álbum “IDon”, y Tito el Bambino, quien desde un comienzo ha tenido una carrera ascendente logrando que su primera producción en solitario, “Top of the line” se posicionará como uno de los preferidos del público, haciéndose acreedor de doble disco de platino por sus ventas superiores a las doscientas mil unidades.

Cabe señalar que en Viña 2010 también estarán presentes Paul Anka; el trío mexicano Reik y el destacado humorista nacional, Coco Legrand.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
403
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.