Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eduardoluna escriba una noticia?

VINTE: inmobiliaria líder en crecimiento a nivel nacional

09/06/2016 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestro reto es fortalecer el patrimonio de los mexicanos: Sergio Leal Aguirre

Para el empresario Sergio Leal Aguirre, el problema de la vivienda en nuestro país no es nuevo, y no solo eso, aplica el dicho a la perfección de “donde algunos ven crisis, hay quienes brillan por sus ideas”. El arquitecto mexicano y directivo de VINTE, ha demostrado con decisión que cuando se quiere se puede y la inmobiliaria es prueba de ello, con un crecimiento a doble dígito por más de 10 años, manteniéndose así como la viviendera líder a nivel nacional.

Entrevistado al término de una reunión con empresarios del ramo de la construcción, Leal Aguirre recordó “es cierto, nuestro país ha atravesado algunas situaciones en cuanto a vivienda se refiere, para mí, para nosotros como grupo inmobiliario VINTE ha sido un reto y hemos demostrado que con voluntad las cosas se logran. En estos momentos somos la opción más viable y sobre todo real para cualquier mexicano que busque adquirir una casa y establecer su patrimonio, todo se puede lograr innovando, pero sobre todo pensando en la gente”.

El Director General de Grupo VINTE hablo también sobre el crecimiento sostenido que han logrado a lo largo de estos años y la importancia de mantener una utilidad neta superior al 20%, acción que le ha permitido crecer y aunado a ello la ha colocado a la cabeza de las vivienderas en nuestro país. Esto logros en gran parte, obedecen a la disciplina financiera aplicada a la rama inmobiliaria que mantiene el Grupo.

“Hoy es un orgullo decir que VINTE va muy bien, vamos por la ruta correcta, sobre todo atendiendo la demanda de vivienda que cada vez es más creciente y no solo hablamos de casas de interés social, nuestros esfuerzos también están encaminados a ser una opción sólida para cualquier mexicano que busque invertir en lo más importante que tiene una familia, que es su casa, su patrimonio. Si continuamos así, lograremos que cada vez más familias vivan en la tranquilidad, pero sobre todo, con certidumbre en una comunidad VINTE”.

Por último, Sergio Leal apunto que las expectativas futuras giran en torno a sostener el ritmo que VINTE ha venido mostrando, ya que la demanda de casas en nuestro país cada vez crece más y los nuevos compradores, si bien están dispuestos a realizar mayores inversiones, también demandan mayor calidad, servicio y precio al adquirir un inmueble, ya sea de interés social o a través de diversos mecanismos, incluso con la Banca.


Sobre esta noticia

Autor:
Eduardoluna (1 noticias)
Visitas:
658
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.