Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valentinadiazgomez escriba una noticia?

La Virgen María no come cuento

10/06/2009 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente llama a los medios de comunicación para que le publiquen que estaba orando. La televisión fue el medio preferido

Desde que era niño me enseñaron que la oración, para que fuera válida ante los ojos y oídos de Dios Todo Poderoso, tenía que ser nacida del corazón. Supuesta oración, con intereses políticos, con prepotencia y arrogancia como elementos insustituibles de fondo, no creo que tengan resultado. Cristo señaló muy explícitamente a los Fariseos, a los que gritaban que estaban orando y buscaban el mejor ángulo del templo para que todos los vieran. La oración tiene que nacer del corazón no de las cámaras de televisión o de la estrategia política partidista para conseguir adeptos. No creo que Cristo, la esencia del amor, que vino enseñarnos a vivir en paz en base de diálogo y acercamiento entre humanos, vaya a escuchar eso de que ayude a su ejercito y policía, (su de Uribe) a afirmar la puntería para que no falle y así poder matar sin estropear las balas. El quinto mandamiento dice “No matarás” y no tiene excepciones de ninguna naturaleza. No dice en parte alguna que el gobierno de Uribe si lo puede hacer.

Los periódicos, estaciones de televisión y de radio publicaron con gran despliegue la “oración” del mandatario durante la ceremonia religiosa celebrada en Tunja. El presidente, Álvaro Uribe, para que todos los colombianos vieran que si ora y que está por se motivo muy cerca de Dios, como un buen fariseo de esos que condenó Cristo, le dijo a los periodistas para que publicaran sobre su alto grado de piedad, que le había pedido a Nuestra Señora del Milagro en Tunja, que “le ayude a los soldados y policías en la tarea de liberar a todos los secuestrados y de eliminar ese flagelo del país”, de la misma forma le solicitó a su colega Dios Todo Poderoso Jesucristo, a través de su mamita “para que los colombianos puedan superar la crisis económica, dejar atrás la pobreza y construir equidad social”, pero le condicionó que el logro sea posible sin aumentar los salarios y disminuyéndole las garantías laborales, sin eliminar las normas discriminatorias injustas que él implantó.

El gobernante pidió a la Santísima Virgen de los milagros de Tunja que interceda por los colombianos “para que siempre procedamos con rectitud”. Minutos antes había dado el visto bueno a un boletín sobre una perversa investigación de una basada en supuestos e imaginaciones contra “magistrados” sin señalar nombres ni cortes a fin de enlodar su imagen como venganza por sus investigaciones por gestiones fuera de la ley de su gobierno. Que esa rectitud no tenga nada que ver con las chuzadas del Das y mucho menos con los “falsos positivos”. Que la rectitud esté alejada de incluir el comportamiento de sus hijos para conseguir un rápido enriquecimiento, que la impunidad para los crímenes de estado no sea parte de esa rectitud. En fin, Le pidió una reforma a la Virgen, para que la rectitud simplemente sea que los colombianos lo obedezcan sin chistar y sobre todo que lo consideran un Dios de quien por fuera de su voluntad y aspiraciones personales y familiares no hay salvación. Que la rectitud consista en que los colombianos actúen ante Álvaro Uribe como retrasados mentales, así como lo están haciendo los congresistas de su línea politiquera.

Jesucristo nunca ayudaba a los ricos, para el habria que defender alos miserables, las putas y necesitados el resto podìa solo

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, aprovechó en Tunja los actos religiosos de recogimiento y humildad para celebrar el día de Nuestra Señora de los Dolores del Topo o Virgen del Milagro, que data de 1628, para convertirlo en un acto politiquero partidista. Este tipo de concentraciones, no se debió a la visita del presidente, como lo dijo un medio de información. Ni que la Virgen María, madre del verdadero y único Dios de los colombianos, se aprovechó de la visita de Uribe. Los boyacenses creen que esa publicación es un abuso porque esta devoción no es política, no es de ahora, pertenece al ancestro, la cultura y la idiosincrasia de las gentes e Boyacá. Solo Gustavo Rojas Pinilla, el dictador militar que tuvo la Colombia moderna, en el año de 1953, estuvo haciéndole un pedido similar a la Virgen. Rojas Pinilla era boyacense y por eso tenía mucha confianza de lograr el milagrito, parece que no le hizo, para perpetuarlo hasta su muerte en el poder.

La Virgen del Topo y su hijo Jesús, si saben qué es actuar con rectitud y como pasó a mediado del siglo pasado, con el abuelo del hoy alcalde de Bogotá, no le prestará atención a sus farisaicos deseos de ser presidente para siempre. Ella sabe que hace pocos días, sus obispos en Colombia, sugirieron que no más reelecciones de Uribe ya que le iban a causar daño al país y por pensar así fueron agredidos por algunos uribestias, entre esos el ex ministro que llaman Uribito. Ese señor descalificó a los obispos, sucesores de Cristo en Colombia, por opinar y los mandos a predicar su religión y no meterse en política cuando no beneficie a su amo. Uribito debe sugerirle a su razón de existir, Álvaro Uribe, que no mezcle región sana a la politiquería sucia y antidemocrática que tanto les gusta para Colombia desde el 2002, porque Cristo es demócrata, fue el defensor numero uno de los pobres, las putas y los débiles y la virgen María no come cuento.

Nota.- A la guerrilla, paramilitares y narcotraficantes, hay que acabarlos y no dejar no uno solo de ellos, pero para no pecar matando a un semejante, el gobierno debe usar otros caminos diferentes a la violencia de la balas. Uribe sabe muy bien que existen y que es más efectivo, pero menos rentable porque no existen comisiones.

Uribe le pide a la Virgen que le ayude a soldados y policías colombianos a violar el quinto mandamiento de la ley de Dios


Sobre esta noticia

Autor:
Valentinadiazgomez (298 noticias)
Visitas:
697
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.