Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

65% de nuestros visitantes aprueban la gestión del Alcalde Gustavo Petro

18/09/2012 08:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePara los visitantes de nuestro informativo Patio Bonito Al Día, la gestión del Alcalde Gustavo Petro, satisface las necesidades y expectativas de una ciudad como Bogotá, la cual fue recibida por el actual mandatario en una situación bastante lamentable en temas económicos y sociales.

Gustavo Petro, quien le ha tocado gobernar con un show mediático en su contra, además de hacerse acompañar de algunos funcionarios que embadurnan el buen pensamiento que el mandatario tiene para la ciudad, ha empezado a crecer en aceptación gracias a muchas obras sociales difícil de ocultar por la gran prensa capitalina.

A la pregunta "Gustavo Petro le parece un Alcalde" el 47% de los 166 participantes en nuestra encuesta, contestó que era un Alcalde excelente. Un 18% manifestó que era un alcalde bueno.

Un 16% de los encuestados públicamente, aunque no desaprueba la gestión del mandatario, califica como regular lo realizado hasta ahora, mientras que un 17% piensa que se trata de un Alcalde malo.

Más sobre

Con estos resultados quiere decir, que para el 65% de los bogotanos que visitan nuestro blog informativo, Gustavo Petro, viene cumpliendo las expectativas como mandatario de la ciudad, algo que no puede ser sorpresivo, ya que en tan solo escasos 9 meses de administración, ha realizado más obras sociales y se ha encontrado con los sectores populares, mucho más que otros mandatarios durante todo el mandato.

El próximo 30 de Octubre, muchos bogotanos se concentrarán en la Plaza de Bolívar desde las 3 de la tarde, para rechazar la recolección de firmas de algunos representantes de la corrupción, en busca de quitar esta piedra en el zapato, en que se les ha convertido Gustavo Petro, el alcalde más social con que ha contado la capital colombiana.

El resultado de la encuesta se puede observar al lado izquierdo visitando este sitio.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
2460
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.