Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

Lo más visto en DIRECTV GO en 2020

6
- +
20/01/2021 08:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un año diferente para el consumo de contenidos de entretenimiento, la programación On Demand duplicó la cantidad de visualizaciones respecto al año anterior

18 de enero de 2021. La plataforma regional de streaming DIRECTV GO dio a conocer los contenidos más vistos durante 2020. El ranking incluye lo más elegido en las principales categorías, así como también las señales exclusivas DIRECTV Sports y OnDIRECTV.

 

A raíz de la pandemia global producida por el COVID-19, el consumo de contenidos de entretenimiento cambió notablemente. Entre todos los usuarios,  se registró un aumento de unos 40 minutos promedio en el tiempo en pantalla. Los usuarios de DIRECTV GO eligieron ver en el momento y en el lugar que ellos deseaban series, películas, documentales y contenidos en vivo.

 

Al hacer un análisis del consumo de los usuarios y, al ser un año con poco contenido deportivo en vivo debido a la propagación de la pandemia del coronavirus,  los usuarios comenzaron a consumir más On Demand. Los espectadores de DIRECTV GO, duplicaron la cantidad de vistas de contenido On Demand respecto al 2019 y este incremento se mantuvo durante todo el año.

 

A nivel regional, entre los usuarios de DIRECTV GO los títulos Game of ThronesThis is Us y El Cuento de la Criada en la categoría Series. Con respecto a la categoría Documentales,  el film Diego Maradona se lleva el primer puesto, seguido por Dra. Sandra Lee: Especialista en piel Andrés Iniesta: El héroe inesperadoEn la categoría películas, la argentina El Robo del SigloGuasón Spider-Man: Lejos de casa lideran el ranking.

Con respecto a lo más visto de DIRECTV Sports en la plataforma, el clásico entre Barcelona y Real Madrid por el Fútbol Español La Liga Santander fue lo más elegido por los clientes a nivel regional. El top 3 lo completan los partidos Juventus vs BarcelonaReal Madrid vs. Inter por Fútbol UEFA Champions League.

 

Tabla 1: Más vistos a nivel regional en vivo

Posición

Contenido

Género

Programador

1

Barcelona vs. Real Madrid: Fútbol Español La Liga

Deportes

DIRECTV Sports

2

Juventus vs. Barcelona: Fútbol UEFA Champions League

Deportes

ESPN

3

Real Madrid vs. Inter: Fútbol UEFA Champions League

Deportes

ESPN

 

Tabla 2: Más vistos a nivel regional On Demand

Posición

Contenido

Género

Programador

1

Game of Thrones

Series

HBO

2

This Is Us

Series

FOX

3

El cuento de la criada

Series

Viacom

 

Los números de Colombia

El partido entre Barcelona y Real Madrid de la Liga de España fue lo más elegido por los clientes de DIRECTV GO en cuanto a programación deportiva. El ranking de lo más visto en deportes lo completan el Barcelona vs. Bayern München y Real Madrid vs. Inter la por la UEFA Champions League respectivamente.  

DirecTv GO

 

En las categorías generales de series, documentales y películas, los usuarios de DIRECTV GO eligieron Game of Thrones, el Cuento de la Criada y The Walking Dead entre las series más vistas.

 

En el rubro documental,  Andrés Iniesta: el héroe inesperado que DIRECTV emitió en exclusiva en su canal OnDIRECTV, fue lo más visto. Completan el top 3 Misterios de nuestro planeta y Dra. Sandra Lee: Especialista en piel.

 

Por otro lado, en el rubro películas las preferidas fueron: Diego Maradona, Guasón y Spider-Man: Lejos de casa. Por último, en los contenidos infantiles las películas: La vida secreta de tus mascotas 2, Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones y Pokémon Detective Pikachu fueron las más vistas.

 

Tabla 3: Más vistos en Colombia en vivo

Posición

Contenido

Género

Programador

1

Barcelona vs. Real Madrid: Fútbol Español La Liga

Deportes

DIRECTV Sports

2

Barcelona vs. Bayern München: UEFA Champions League

Deportes

ESPN 2

3

Real Madrid vs. Inter: UEFA Champions League

Deportes

ESPN 2

 

 

 

 

Tabla 4: Más vistos en Colombia On Demand

Posición

Contenido

Género

Programador

1

Game of Thrones

Series

HBO

2

El cuento de la criada

Series

Viacom

3

The Walking Dead

Series

Fox

 

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (596 noticias)
Visitas:
241
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Futbolistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.