¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?
La historia se desarrolla en el Condado de Treviño y Vitoria-Gasteiz. Es una novela negra con una mezcla de fantasía, muerte, romance e intriga
Elena Tabares Lozano, natural de Vitoria-Gasteiz, debuta en el universo literario con la obra “Cuerpos sin luz”, una novela negra editada por Letrame Grupo Editorial. La historia se desarrolla en el Condado de Treviño y en la ciudad más cercana, Vitoria.
“Cuerpos sin luz” nace de una inspiración surgida a través de una experiencia laboral de Tabares. Por ello, reconoce que la historia debía estar localizada por la zona de su residencia. La obra, asegura, estaría en la parte de la estantería donde se ubican las novelas negras; contiene intriga, secretos, duras experiencias y la muerte impregnada entre sus páginas, aunque también tenga algo de romance y de fantasía.
La escritora recalca que poder tener el libro entre sus manos es "algo mágico” y sus pretensiones son llegar al máximo número de lectores posible y recibir críticas constructivas para poder seguir creciendo como escritora.
Las opiniones que ha recibido Tabares hasta el momento han sido positivas. Los lectores consideran que es una historia que "engancha” y “tiene atractivo”, además de pedir una continuación en la que la autora ya está trabajando.
SINOPSIS
Cuando se empieza algo nuevo, nunca se sabe lo que encontraremos, ni tampoco si eso nos frenara o si seremos capaces de seguir adelante. Olaia, la protagonista de esta novela, conoce bien esa sensación. Tomó su decisión de abandonar la clínica estética para comenzar aquel misterioso nuevo empleo y ahora deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y enfrentarse a una realidad hasta entonces oculto. No estará sola, el joven al que conoció en la última verbena del verano también formará parte de esta trama. Quizás abandonar el pasado sea más complicado de lo que se esperaba.
¿Te atreves a descubrirlo?