Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solbyte escriba una noticia?

Vivaldi el nuevo navegador alternativo al Google Chrome

23/09/2016 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vivaldi se alza como la principal alternativa para usuarios que quieran migrar de Google Chrome

En el mes de abril tuvimos la noticia de este nuevo navegador. Vivaldi lanzó su primera versión hace apenas unos meses. Poco a poco este innovador software se ha abierto camino hasta llegar a hacerle competencia a Google Chrome. ¿Qué ventajas nos ofrece este nuevo navegador?

Su cualidad más destacada es que soporta las extensiones de Chrome de forma nativa por tanto para el usuario usarlo y no perder estas útiles extensiones le supone un gran aliciente

En el mes de Agosto se lanzó su versión 1.3 incorporándole grandes mejoras y actualizaciones. Este joven navegador con su desarrollo de software a medida es uno de los más interesantes del mercado.

El navegador Vivaldi es personalizable, ligero y multiplataforma

Una de las grandes ventajas que ha vuelto a actualizar en esta versio Vivaldi es la personalización. Vivaldi da la opción de crear temas propios para que cada navegador parezca realmente único. Cuenta con mas de 90 acciones diferentes para personalizar las opciones del ratón. Esto ha sido el punto de decisión de muchos usuarios para migrar a este nuevo navegador.

Además en cuanto a tema de protección, la nueva versión ha incorporado la opción de no exponer la dirección ip cuando se utiliza tecnología.

La nueva versión será compatible con Ios, Linux y Windows. Gracias a las ventajas de ser personalizable, ligero, multiplataforma etc… será un claro competidor de google Chrome.


Sobre esta noticia

Autor:
Solbyte (49 noticias)
Visitas:
2556
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.