Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abc Estrategias escriba una noticia?

Vive unas vacaciones retro con Crocs

30/06/2013 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llegaron las vacaciones de mitad de año y Crocs te propone en esta temporada la línea Retro, totalmente inspirados en los años 70, vienen con un estilo vintage en diferentes colores que te permitirán estar cómodo, fresco y a la moda

Uno de los básicos que no pueden faltar a la hora de empacar maletas en esta temporada de verano son unos Crocs Cómodos. Con una amplia gama de colores podrás combinar de forma original shorts, minifaldas, vestidos y pantalones cortos. Además, caracterizados por su funcionalidad, podrás disfrutar del sol y la playa sin sentir ese molesto calor extra en los pies.

Como todos los modelos de Crocs™, la línea de zapatos Retro está hecha de material Croslite™, resina que proporciona una mayor comodidad, durabilidad, amortiguación y ligereza. Una característica especial de la línea Retro es la suela de goma que tiene forma de "espina de pescado", que ofrece una mayor seguridad y tracción al caminar en superficies mojadas y en la arena.

La línea Retro de Crocs combina dos colores en cada modelo, y tiene una original línea horizontal de color en la suela, acorde a la tendencia de rayas que aún sigue de moda y que siempre es adecuada para lucir en vacaciones, sin dejar de lado las características principales de la marca: comodidad y durabilidad.

Crocs™ Retro está disponible para adultos y niños en varios colores como: azul, rojo, amarillo, fucsia, negro y blanco. La correa del talón proporciona un mejor ajuste y rendimiento, además los orificios de ventilación son utilizados para colocar Jibbitz™, pequeños accesorios para personalizar el calzado.

Más sobre

La línea Retro también trae las sandalias retro flips, otro básico que no puede faltar para estas vacaciones y que vienen en combinaciones de colores modernos y divertidos para llevar a la playa. Además estas poseen una plantilla Croslite™ que contiene puntos de circulación que al caminar dan la sensación de masaje. Las flips vienen en presentaciones con o sin tacón. Y para los niños traen una tira detrás para dar mayor seguridad al caminar.

Facebook Colombia:

http://www.facebook.com/home.php#!/CrocsOriginalesColombia?fref=ts

CROCS , calzado casual innovador para hombre, mujer y niño, Crocs, Inc. (NASDAQ: CROX), ofrece varias colecciones distintas con más de cientos de modelos para adaptarse a cada estilo de vida. Tan cómodos como ligeros, el calzado Crocs™ ofrece comodidad para cualquier ocasión y para cada temporada. Todos los Crocs™ están fabricados con Croslite ™, material de tecnología patentada y revolucionaria que permite producir un calzado suave, ergonómico, que no deja marcas y resistente a los malos olores. Los productos Crocs™ se venden en 125 países. Cada día, millones de amantes de Crocs™ en todo el mundo disfrutan de forma excepcional de la funcionalidad, la versatilidad y las cualidades de este calzado, ya sea en el trabajo, en la escuela o al disfrutar del tiempo libre.


Sobre esta noticia

Autor:
Abc Estrategias (273 noticias)
Visitas:
1048
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.