Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que F.isaza escriba una noticia?

Vivimos para Venganza

26/05/2009 11:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estaremos los hombres para vengarnos de las mujeres por sus traiciones o estaran las mujeres para vengarse de los hombres por la misma causa....

En nuestra sociedad de hoy, las mujeres y los hombres vivimos en una constante de acusación de quien es el peor de los dos géneros de acuerdo a sus acciones, donde los hombres se dedican a culpar a las mujeres de que son perros mal maridos porque una mujer los hizo sufrir y como tan hay que hacer pagar a todas, de igual manera salen las mujeres y contra atacan con el mismo discurso. ¿Pero qué tan cierto o correctos son estos comportamientos?; difícil saber puestos que sacamos nuestras cartas debajo de la manga cada vez que nos convienen, si el hombre actúa mal; así la mujer que sepa no sea la involucrada, se graba estas actitudes y comportamientos en su mente y los saca a relucir el día que los necesite. De igual manera los hombres lo hacen.

No podemos decir que los hombres son los mejores o que las mujeres son las peores o viceversa, lo que si podemos decir es que mientras las acciones de los hombres y mujeres que no tienen escrúpulos o carácter para saber comprometerse se sigan generalizando, los inocentes seguirán pagando; puesto que justos pagan por pecadores, y si siguen las cosas así como van habrá mas desordenes sociales, mas vidas dañadas, mas hijos creciendo con padres separados y sobre todo un mundo de rencores y desconfianza por parte y parte.

Hoy las mujeres no quieren compromisos se encargan de juzgar y de reclamar, pero cuando se les trata de igual manera lo primero que piensan es que ya es hora de cambiar de rumbo y que el hombre es un mala vibra o cualquier otra escusa para no tener que rendir explicaciones, pero si recibirlas.

¿Que buscamos con una relación?

Una buena relación de géneros es la que establece condiciones claras y no cambios repentinos, es la que suma y resta de igual manera, y si hay divisiones o diferencias se hagan justificadamente y no basadas en generalidades de géneros o conceptos sociales.

No vivimos para juzgar vivimos es para tratar de convivir si no se da pues se busca el complemento perfecto o que al menos se ajuste a nuestro modo de vivir, pero cuando busques el cambio respeta a aquella persona que está contigo en ese momento, a nadie le gusta ser desecho, de ahí que se formen los conceptos tratados, en el que el hombre si es maltratado maltrata a quien se meta en su camino la próxima vez y de la misma manera se comportara la mujer y comenzara a decir que los hombres estos y aquello, y como el hombre no se queda quieto actuara.

Las relaciones son de compromisos y como todo en esta vida hay deberes y derechos pero si queremos hacer uso de ellos debemos actuar correctamente.

Entonces…… ¿Nos vengamos o mejoramos?.... cada quien juzga según su educación.

¿Quién es el mejor Género hombre o mujer?


Sobre esta noticia

Autor:
F.isaza (1 noticias)
Visitas:
112
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.