Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

Vodafone comienza a cobrar por el servicio 'Apptualízate'

12/04/2013 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El servicio ‘Apptualízate’ de Vodafone ahora solo es gratuito para configuraciones básicas.

09/04/2013.- Hace año y medio, aproximadamente, que Vodafone inició ‘un viaje’, según emulaba Shameel Joosub, que por aquel entonces era el consejero delegado de la filial española, para presentar Compromiso Vodafone.

Bajo esta denominación la compañía aunaba una estrategia sustentada en 3 pilares con el fin de mejorar la experiencia de sus clientes ofreciéndoles, entre otras opciones, Apptualízate, un servicio gratuito de asesoramiento y configuración de smartphones y tablets.

Ahora, según ha conocido movilonia.com de fuentes cercanas a la operadora, Vodafone ha decidido que la gratuidad se limite a la configuración básica y ha comenzado a cobrar por el resto de opciones que prestan los Apptualizadores que trabajan en algunas de las tiendas Vodafone.

De este modo, ahora, al recibir un nuevo teléfono móvil, se le monta y conecta al cliente, se le explican las funcionalidades básicas, le configuran una cuenta de correo electrónico y le transfieren los contactos si los tuviera en otro aparato.

También para los que no son clientes de Vodafone

Pero si desea una configuración avanzada por parte del Apptualizador es necesario reservar una cita de 15 minutos. Para ello es necesario acudir a una tienda que disponga de estos profesionales o concertarla previamente desde Internet.

El precio de esta ayuda extra es de 7 euros para los clientes de Vodafone y de 12 en caso de no serlo.

Este pago da derecho a que un experto realice una copia de seguridad en una tarjeta de memoria o pendrive del cliente, transfiera el contenido multimedia (fotos y vídeos hasta 1GB) y actualice el sistema operativo.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
796
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.