Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

Vodafone deja de acumular compromisos de permanencia

12/04/2013 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El compromiso de permanencia en tarifa impide cambiar a otras opciones mejores dentro de la misma operadora o el pago de una fianza muy alta.

09/04/2013.- Renovar un compromiso de permanencia con Vodafone antes de que haya concluido el anterior ahora resulta menos exigente.

La operadora ha decidido dejar de acumular el tiempo restante al nuevo periodo como venía haciendo hasta ahora. Los clientes de Vodafone a los que les resta menos de 6 meses podían acceder a subvenciones y descuentos especiales en tarifas a cambio de prolongar la permanencia hasta 30 meses.

Según ha conocido movilonia.com de fuentes cercanas a la compañía, Vodafone ahora perdona estos últimos meses y aplica una permanencia máxima de 24 meses.

Además, ha suprimido las penalizaciones en caso de cambiar a una tarifa con una cuota mensual inferior a la que el cliente se hubiera comprometido a mantener siempre que renueve su compromiso de permanencia y le quedaran menos de 6 meses para finalizar el anterior.

Por otra parte, Orange ha dado el paso contrario. La marca francesa ha decidido ampliar el compromiso de permanencia en tarifa cuando subvenciona smartphones de gama alta.

De este modo, Orange aumenta de 18 a 24 meses el periodo en el que el cliente no puede cambiar a un plan con mejores condiciones si le ha proporcionado un iPhone 4S, iPhone 5, HTC One o Sony Xperia Z, entre otros modelos premium.


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
889
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.