Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Vodafone ha hecho entrega del premio a la transformación digital a la empresa Rumardi

27/09/2018 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Centro Demostrador Tic para la innovación turística ha acogido hoy el encuentro de Impulsando Tu Empresa, un proyecto desarrollado por 11 grandes empresas de todos los sectores que tiene como objetivo difundir un conocimiento empresarial más innovador, práctico, y aplicable

En este encuentro de 2018, cuya apertura ha sido realizada por  Don. Raúl García Brink, Consejero de Área de Desarrollo Económico, Energía e I+D+I,   del Cabildo de Gran Canaria, a través de la Sociedad de Promoción Económica (Spegc) y Don. Agustín Manrique de Lara y Benítez de Lugo,  Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, Vodafone ha hecho entrega del Premio a la transformación digital a la empresa Rumardi.

 

Ha recogido el premio Rosa Martín Betancor y Ruperto Martín Betancor, gerentes de la compañía como reconocimiento a su proyecto local de transformación digital. El encargado de entregar el premio ha sido Pascual Carrascal, Responsable de Pymes en Canarias de Vodafone, quien ha afirmado que “es una compañía que  apuesta constantemente por la digitalización creando aplicaciones internas de gestión que le ayudan a aumentar su productividad y capacidad de negocio, todo ello gracias a la Red 4G y la Tecnología de última generación de Vodafone” y añade “Para Vodafone es un Referente de Digitalización en Canarias donde existe una gran potencialidad para incorporar soluciones de conectividad avanzada en sus casi 30 sedes”.

Más sobre

Sencillas medidas para convertirse en una empresa digital

Rumardi, empresa fundada por Ruperto Martín Díaz en el año 1993, comercializa, distribuye y promociona una amplísima gama de productos y dispone de franquicias, en varias islas, de Calzedonia, DUNKIN DONUTS, Kimono, Flormar, etc.  La compañía invierte constantemente en sistemas informáticos y de gestión más avanzados, lo que les permite dar a sus clientes una información clara y detallada. Sus procesos internos y sus tiendas están interconectadas en tiempo real y le permiten tomar decisiones de una manera más efectiva.

Tras la celebración en Las Palmas, Impulsando tu Empresa proseguirá su recorrido por España, llegando a  Bilbao, Gijón y Madrid.

Sobre Impulsando tu empresa  http://www.impulsando.es/impulsandotuempresa/


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1637 noticias)
Visitas:
958
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.