Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Volkswagen GTI Roadster y Mitsubishi Concept XR-PHEV Evo, 2 Visiones.

02/06/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El videojuego Gran Turismo 6 ha puesto a prueba a los diseñadores de las grandes marcas para que creen un modelo virtual que les identifique con destino a las consolas de Sony. Todos apuntaron a deportivos extremos y el Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo fue la respuesta de los de Wolfsburgo a este reto, pero al parecer la frontera entre el mundo virtual y el mundo real desaparece en el festival Wörthersee.

Como si nada el Concept Gran Turismo de VW apareció rugiendo entre la multitud propulsado por un motor V6 bi-turbo de 3.0 litros que entrega una potencia de 503 CV a través de una caja de 7 velocidades para lograr el 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y una máxima de 309 km/h. Todo sobre el sistema de tracción total 4MOTION. Una demostración de que la línea que define lo real de lo virtual es casi nula en esta industria.

image

Pero no solo Volkswagen presentó su Concept Visión GT, Mitsubishi también hizo lo propio con su Mitsubishi Concept XR-PHEV Evo. Un remedio digital para calmar la animosidad reciente de sus fans que miran de reojo la intención de la compañía nipona de poner fin a la serie Evo con el Evo X. Basado en el concept XR- PHEV, presentado el año pasado, este Concept Vision se presupone en la realidad como híbrido.

El XR- PHEV Evolution fue diseñado para funcionar gracias a un sistema EV híbrido Plug-in conectado a una transmisión de 8 velocidades de doble embrague (DCT) y tracción a las cuatro ruedas. Con estos ejemplos y con todo lo mostrado hasta ahora, sin dudas, el Gran Turismo 6 tiene el compilado de automóviles más exclusivo de las consolas y ya está disponible su última actualización la 1.08.

image

Fuente: Luis Hernández del Arco / Autoproyecto, Guillermo Alfonsín / Autoblog y Luis Reyes / Autonoción. Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
8083
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.