Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

"Voy a entregar todas mis energías por unir a nuestro país": Iván Duque

17/06/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, dio su primer discurso público al lado de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, su familia y las personas que lo acompañaron durante la campaña. En él, hizo un llamado a la reconciliación, a acabar las diferencias políticas y fue enfático en decir que no va a hacer trizas los acuerdos de paz pero sí los va a revisar.

Duque, de 41 años, logró una votación histórica, tras superar la barrera de los 10 millones de votos en todo el territorio nacional. En su discurso destacó que va a entregar todas sus energías para unir al país y para que no haya más divisiones en el tema político.

"Con humildad y con honor quiero decirle al pueblo colombiano que voy a entregar todas mis energías por unir a nuestro país, no más divisiones, pensemos en un país con todos y para todos", dijo el presidente Iván Duque.

Aseguró que durante su gobierno trabajará para acabar contra la corrupción y que acogerán todas las propuestas presentadas en la Consulta Anticorrupción, sin embargo su lucha, según él, irá mucho más allá.

Más sobre

"Acogemos las propuestas que han sido presentadas en el Congreso en la Consulta Anticorrupción, pero iremos mucho más allá porque queremos que Colombia unida lleve a la corrupción letal y contundente a su fin y que se sienta en todo el territorio nacional", manifestó.

Duque también dijo que el 50 % de su gabinete será femenino y confirmó que no hará "trizas" los procesos de paz, pero sí los revisará y se asegurará de que las víctimas sean los más favorecidos en ese proceso. Agradeció a su familia y a los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana por haber apoyado su campaña.

Iván Duque hizo su primer discurso como presidente electo

#YoElijoPresidente @IvanDuque aseguró que concentrará sus energías en unir al país para no haya más divisiones ((al aire)) https://t.co/4KuegJdCvg pic.twitter.com/pdCiuEQAHd

? Telemedellín (@Telemedellin) 18 de junio de 2018

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
755
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.