Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

VTEX y Mercado Libre se asocian en ocho países de Latinoamérica

12/09/2018 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este acuerdo permitirá mejorar la integración tecnológica entre las compañías y descuentos para empresas que utilicen la tecnología de VTEX en la plataforma de Mercado Libre

VTEX, empresa líder global en comercio digital, y Mercado Libre, empresa de tecnología líder en e-commerce y servicios fintech, anuncian una asociación que beneficiará a las tiendas de comercio electrónico que operan en mercadolibre.com, como también las que transaccionan valores en la plataforma de Mercado Pago, la fintech del grupo Mercado Libre.

La integración tecnológica entre las compañías va a permitir un mejor desarrollo de soluciones de compra, venta, pagos y cobros en la plataforma VTEX, lo que acelerará y perfeccionará la experiencia del cliente en las tiendas mercadolibre.com que utilizan la plataforma VTEX. Además, clientes de países como Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Uruguay, México, Venezuela y Perú serán beneficiados con acceso a descuentos de hasta 50% en la implementación de la tecnología Software-as-a-Service (SaaS) de VTEX, en sus tiendas de Mercado Libre.

De acuerdo con el VP para el Mercado Hispánicos de VTEX, Marcos Pueyrredon, la asociación atiende a una necesidad de los propios clientes de VTEX. “Todo minorista hoy busca proveer una experiencia de compra única a sus consumidores. Esta integración entrega un valor agregado importante para las tiendas, con las cuales tenemos un acuerdo, las que van a tener más recursos para personalizar y perfeccionar la experiencia que entregan a sus consumidores”, afirma.

Actualmente, VTEX tiene cerca de 175 clientes que operan en mercadolibre.com y nuestro objetivo es ampliar este número en 150%, además de generar nuevos negocios para la compañía en el mercado latinoamericano.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1898 noticias)
Visitas:
1115
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.