Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

¿Es una Vuelta equilibrada? José Castelblanco

03/06/2009 22:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José Castelblanco es referirse a un verdadero ídolo de la Vuelta a Colombia. ?Don José? llega con una experiencia de más de 15 años

WWW.MUNDOCICLISMOUCI.COM

José Castelblanco va por un nuevo título de la Vuelta a Colombia

03.06.09/4:57 PM

Hablar de José Castelblanco es referirse a un verdadero ídolo de la Vuelta a Colombia. “Don José” llega con una experiencia de más de 15 años en la máxima ronda del calendario nacional. Vencedor en cuatro oportunidades, Castelblanco esgrime su experiencia y su fondo para derrotar a rivales mucho más jóvenes en el evento que dará inicio este sábado 6 de Junio en el parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá.

Revista Mundo Ciclístico: ¿Como se siente físicamente para la Vuelta a Colombia?

José Castelblanco: En la Vuelta a Antioquia me di cuenta que puedo llegar en optimas condiciones a la Vuelta a Colombia. Esperemos que en las primeras etapas definitivas podamos responder y ver si a medida que pasen los días se puede intentar ganar la Vuelta a Colombia.

R.M.C: ¿Como ve el recorrido de la Vuelta?

JC: Para ganar la Vuelta a Colombia es necesario mucho fondo y experiencia. Es una Vuelta muy ruda, con mucha montaña. La Etapa del Escobero es demasiado fuerte además de La Línea y Minas.

RMC: ¿Qué opina de las cronos?

JC: Las cronos el favorecen a algunos corredores y a otros no. A Botero la crono de Medellín le favorece bastante pero seguro estará en desventaja en las llegadas en alto. Creo que es una Vuelta equilibrada con dosis justas de montaña y plano en la que espero estar disputando los primeros lugares.

RMC: ¿Quiénes pueden ser los rivales a vencer?

JC: Santiago Botero en primer lugar por lo que demostró en la Vuelta que ya ganó. En segundo renglón estarían Mauricio Ortega, Fabio Duarte y Oscar Sevilla. Los venezolanos (José) Rujano y (Noel) Vázquez también serán hombres de respeto.

R.M.C: Cuales son los objetivos de su equipo?

JC: El objetivo es el figurar en el podio final de la Vuelta. Decir que la vamos a ganar es imposible porque las que pedalean son las piernas. Lo que si se puede decir es que tenemos un equipo fuerte que estará a la altura y que partirá con muchas ilusiones de brillar en la Vuelta a Colombia.

RMC: Cual es su objetivo personal?

JC: Sin lugar a dudas estar en el podio final en Bogotá.

Fuente, revistamundociclistico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Visitas:
4994
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.