Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diezenbelleza escriba una noticia?

Vuelve "El Derecho a Probar" con los kits de Clarins

18/04/2014 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¿Os acordáis de los kits de muestras de Clarins de los que os hablaba hace ya un tiempo?

Pues Clarins una vez más nos permite probar sus productos con unos kits muy asequible.

Y es que lo que quiere la marca es que podamos volver a contar con "El Derecho a Probar" que muchas veces hemos reclamado.

No es lo mismo probar antes unas mini tallas de producto a un precio muy asequible que gastarse un dineral en un producto que luego no se adapte a lo que buscamos o no le vaya bien a nuestra piel.

Por ello, Clarins pone a nuestra disposición 4 kits de muestras de sus productos por menos de 10 €.

KIT TRATAMIENTO HIDRATACIÓN

image

Un kit que incluye los 3 pasos básicos para el cuidado de las pieles mixtas:

- Lait Démmaquillant Velours Gentiane ( Pieles mixtas o grasas - 50 ml.): Limpia y elimina el maquillaje y las impurezas regulando la producción de sebo y reduciendo los poros.

Además, calma la piel.

- Loción Tonique Iris ( Pieles mixtas o grasas - 50 ml.): Loción floral sin alcohol que completa la limpieza eliminando los restos de leche desmaquillante refrescando e hidratando la piel.

- Crème Désaltérante (Pieles normales a secas - 15 ml.): Crema con una textura ligera y agradable que hidrata la piel de forma equilibrada y duradera.

KIT TRATAMIENTO VITALIDAD

image

- Démaquillant Express Yeux (50 ml.): Elimina con total suavidad el maquillaje de los ojos, incluso el más intenso o a prueba de agua.

- Gel Nettoyant Eclat du Jour (30 ml.): Gel transparente que limpia en profundidad la piel, sanea, purifica y elimina el maquillaje y las imperfecciones de manera eficaz.

- Crème Eclat du Jour (Todas las pieles - 15 ml.): Crema que estimula el metabolismo celular y energiza la piel durante todo el día para aportar y un aspecto mate.

KIT "CUERPO PERFECTO"

image

- Gommage Exfoliante Peau Neuve (30 ml.): Exfoliante que elimina las células muertas suavizando, alisando y fortaleciendo la piel.

Además, mejora la receptividad de la piel a los tratamientos aplicados posteriormente.

- Huile "Tonic" (10 ml.): Una combinación de Aceite Esencial de Geranio, Romero, Menta y Avellana que aporta flexibilidad, tonicidad y elasticidad a la piel.

- Baume Corps Super Hydratant (30 ml.): Un bálsamo cremoso que hidrata intensamente, reafirma y suaviza la piel devolviéndole su aspecto liso.

KIT "PARA ELLOS" CLARINS MEN

image

- Nettoyant Visage (30 ml.): Limpiador espumoso desintoxicante que por las mañanas prepara la piel para el afeitado y por las noches elimina las impureas acumuladas a lo largo del día.

- Fluide Après-Rasage (12 ml.): Fluido con una textura ligera que restaura las defensas de la piel después del afeitado proporcionando alivio y bienestar.

- Baume Super Hydratant (12 ml.): Bálsamo antiedad que hidrata la piel en profundidad, alivia las irritaciones del afeitado y protege de la contaminación.

¿Qué os parece esta iniciativa de Clarins? ¿Cuál es vuestro kit?


Sobre esta noticia

Autor:
Diezenbelleza (821 noticias)
Fuente:
10enbelleza.blogspot.com
Visitas:
1939
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.