Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Vuelve la gran fiesta de la alimentación saludable "La Salud Llega a tu Mesa"

19/05/2019 09:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-Como una forma de aportar al bienestar físico y mental de todas las familias dominicanas, el Grupo Buen Vivir con Luisa Féliz, presentará por segundo año consecutivo el encuentro saludable La Salud Llega a tu Mesa.

La actividad que contará con exposiciones, charlas y conversatorios, se realizará el miércoles 22 de mayo en Casa Cuesta de la avenida 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln a las 5:00pm.

En esta ocasión este magno evento saludable, estará a cargo de siete expertas y profesionales en el área de la salud integral que contribuirán a la educación alimenticia de la mujer, y así de toda la familia.

El Grupo Buen Vivir mantiene un compromiso con la salud de los dominicanos desde hace 13 años, cuando en el 2006 realizamos el primer festival de comida saludable en el país.

En el escenario de La Salud Lega a tu Mesa trabajaremos con recetas saludables, hablaremos del manejo del presupuesto para las compras, abordaremos la salud física y emocional.

En La Salud Llega a tu Mesa llegará la nutricionista y especialista en pérdida de peso, Dra. Oemil Rodríguez fundadora del programa Nutrition For Life en República Dominicana, acompañada de Gina Arias, propietaria de Go Healthy, quienes nos enseñarán a realizar compras inteligentes y comer bien con un presupuesto básico.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18519 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.