Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publicaciones Online escriba una noticia?

Vuelve ¡40 motivos para usar Compeed! Con una gran novedad: ¡REGALA LOS 40 ZAPATOS DE LA WEB!

10/07/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vuelve 40 Motivos de Compeed. Esta vez regalamos 40 pares de zapatos, uno cada día para que puedas llevarte los que más te gustan sin dolor

Así es. Este año, Compeed no solo sorprende dejando claro que motivos para ser usado no le faltan, puesto que trae otros 40 nuevos motivos basados en insights femeninos y con el mismo tono cercano e ingenioso que caracterizaba a su anterior campaña. Sino que, además, llega con una evolución en su imagen y muchas otras novedades.

Para empezar, la marca vio que si las mujeres ya usaban Compeed, ahora tendrían muchas más ocasiones donde lucir zapatos sin dolor. Por eso, en esta nueva web no solo se muestran 40 motivos para usar Compeed, sino que cada uno de ellos va ligado a un plan en el que poder llevar los zapatos que quieras, sin que una ampolla o rozadura te detenga.

Además, como Compeed es consciente de la tortura que supone ver 40 increíbles pares de zapatos sin que nadie te responda a “¡¿Cómo puedo hacerme con ellos?!”, esta vez, Compeed ha decidido REGALAR LOS 40 ZAPATOS DE LA WEB!!!

Exacto, Compeed regala un par de zapatos cada día durante 40 días a partir del 23 de Junio. Así que si te gustan los zapatos y quieres participar, tendrás que entrar en la web de Compeed (www.compeed.es/40-motivos-para-usar-compeed), registrarte, introducir los datos que aparecen en el ticket de compra de cualquier producto Compeed que hayas adquirido a partir del 30 de mayo y participar por los zapatos que quieras ganar.

Hecho esto, ya solo te quedará esperar para saber si has sido la afortunada del día. Pero si te supo a poco, recuerda que cada ticket de compra Compeed te permite participar hasta 10 veces (puedes elegir 10 días diferentes en función de los zapatos que más te gusten).

Y si ya tienes zapatos de sobra, entra en http://www.compeed.es/40-motivos-para-usar-compeed/, decide qué te apetece hacer hoy, cálzate tu mejor par de zapatos y ¡que nada te detenga!


Sobre esta noticia

Autor:
Publicaciones Online (48 noticias)
Visitas:
366
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.