Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moninvestnews escriba una noticia?

Wall Street sube 300 puntos ayudados por acciones financieras y tecnológicas

01/03/2016 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

N">Wall Street subió el martes a su nivel más alto desde principios de enero, dirigido por las acciones financieras y tecnológicas después de alentar la construcción de la fábrica y los datos de Estados Unidos sugirió la mayor economía del mundo estaba en proceso de recuperación.

Mientras que la actividad manufacturera se contrajo en febrero, se estabiliza el crecimiento de los nuevos pedidos y la mejora de los inventarios ofrecen signos de estabilidad.

El gasto en construcción en enero subió a la más alta desde 2007, mientras que las ventas de automóviles fuertes también impulsaron el sentimiento.

El Instituto de Gerencia y Abastecimiento (ISM, por sus siglas en inglés) dijo que su índice de actividad manufacturera subió a 49, 5 en febrero desde 48, 2 el mes anterior. La lectura se ubicó por encima de las expectativas de un 48, 5 por ciento, según un sondeo de Reuters a 88 economistas.

El promedio industrial Dow Jones subió más de 300 puntos, mientras que el índice Standard & Poor 's 500 se recuperó de un tercer descenso mensual consecutivo. El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años subió ocho puntos básicos, hasta el 1, 82 por ciento, mientras que el oro cayó de su mayor alza mensual desde 2012. yuanes de China fortaleció por primera vez en ocho días. El crudo alcanzó los US $ 34 por barril en Nueva York.

"Las cifras de hoy eran bastante decente con la fabricación a partir de las estimaciones y los números de la construcción eran bastante bueno, así que si la inflación se mantiene en movimiento en los próximos meses que podrían ser una buena cosa, ya que empezamos el año hablando de tasas negativas y la deflación" Marcos Kepner, un operador de acciones en Chatham, New Jersey, dijo por teléfono.

Las oscilaciones de los precios del petróleo han estado estrechamente vinculada a precios de las acciones en los últimos meses y el martes continuaron su recuperación desde los mínimos recientes, con los Estados Unidos CLc1 crudo subiendo hasta un 2 por ciento.

El índice S&P 500 mostró ocho nuevos máximos de 52 semanas y no hay nuevos mínimos, mientras que el Nasdaq registró 33 nuevos máximos y 45 nuevos mínimos.

La entrada Wall Street sube 300 puntos ayudados por acciones financieras y tecnológicas aparece primero en MoninvestNews.


Sobre esta noticia

Autor:
Moninvestnews (41 noticias)
Fuente:
moninvestnews.com
Visitas:
1289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.