Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo La Copa Catalunya, reunirá a los Campeones de Europa

18/09/2014 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera competición de la temporada, sirve de rodaje al waterpolo catalán, nucleo de las selecciones españolas masculina y femenina

La piscina del Club Natacio Montjuic será este fin de semana el escenario de la fase final de la Copa Catalunya, competición que sirve tradicionalmente de inicio de curso a este deporte.

Las fases preliminares y los cuartos de final se están disputando a doble vuelta, y en las finales estarán los dos grandes equipos europeos por clubes CN  Atletic Barceloneta en categoria masculina y CN Sabadell en féminas. Por cierto el cuadro vallesano no contará este año en las competiciones nacionales con Melissa Seideman, la jugadora estadounidense, que permanecera en su pais entrenando con su selección y vajará a Sabadell en los momentos concretos de la participacion de club vallesano en competiciones europeas.

En la presentación del torneo, Enric Bertran, presidente de la Federacio Catalana de Natació, y antiguo jugador de waterpolo del Montjuic, destacó la importancia de la Copa Catalunya en la presente edición, ya que compiten los dos cuadros campeones continentales, pero tambien muchas jugadoras que han conformasdo el combinado español, tanto absoluto, con el Campeonato de Europa, bronce en la Copa del Mundo  como en las categorias juvenil y junior, estas últimas con las medala de bronce aún caliente tras la competición disputada en Ostia (Italia)

El delegado Territorial de la Secretaria d esports de la Generalitat Santi Suqier, hizo hincapié precisamenete en el potencial del waterpolo cataán y su presencia internacional.

En categoria femina las semifinales las disputaran el CN Mataró La Sirena con el vencedor  de cuatros entre Sant Andreu  y Terrassa. la otra semifinal la jugará el CN sabadell con el vencedor del Mediterrani-Rubi.

En categoria masculina  La primera semifinal la jugaran los ganadores del Catalunya-Barcelona y Sabadel sant Andreu, la primera y los del Terrassa-At Barceloneta  y Mediterrani- Mataró la segundoa.

En la final, el domingo por la mañana se tributara un homeneje a los componentes del CN At Barceloneta y CN Sabadell, por sus titulos europeos.

 

X


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1408 noticias)
Visitas:
2155
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.