Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo Copa de la Reina, el equipo del CN Sabadell aspira a reeditar el triunfo

07/02/2014 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La competición tendrá lugar la próxima semana en a "bombonera de can Llong"

La “Casa Durán “ ediificio histórico y emblematico de Sabadell ha sido escenario del sorteo de la Copa de la Reina de Waterpolo femenino que se disputará en Can Llong del 14 al 16 de este més en la “bombonera” 

Las manos “inocentes “ de las jugadoras Judit Forca y Bea Ortiz, extrajeron las bolas que dieron los emparejamientos de cuartos de final.

CN Terrassa- CN Mediterrani   ..---------..CN Sabadell--CN Rubi

 

CN Madrid Moscard--CN Sant Andreu--------CN Hospitalet-CN MataroL

Tecnicamente el sorteo ha resultado muy equilibrado ya que los dos equipos toricamente favoritos, CN Sabadell y CN Mataró no se verán las caras hasta la final, eso si, con permiso del CN Sat Andreu que ultimamente está presentando mucha batalla.

El alcalde de Sabadell Joan Carles Sanchez que presidió el sorteo recordó que el “CN Sabadell es una entidad de pais “ al servicio del deporte español. Con esta aseveración la primera autoridad de la “Ciudad del Depòrte” reconoció publicamente el potencial supralocal de un Club reputado como de los mejores del Mundo, aunque a muchos la afirmación les pueda sonar exagerada, pero esta es la realidad.

Miquel Torres presidente del CN Sabadell, recordó que desde hace siete años el Club no organiza la Copa de la Reina y agradeció a Mataró y Mediterrani que en su momento hubiesen retirado la candidatura a organizarla en beneficio del club vallesano, hoy por hoy el mejor de España por todos los titulos conquistados.

El presidente de la Federació Catalana y ex waterpolista Enric Bertran glosó la idoneidad de “la bombonera de Can Llong” para la practica del waterpolo, lamentando que no proliferen las piscinas dedicadas mas especiificamente a esta actividad acuatica.

Fernando Carpena, , presidente de la Real Federacion Española de Natación, otro ex waterpolista reconoció que este deporte es “pequeño pero grande, porque siendo muy pocos hemos logrado mucho”

Las jugadoras del equipo anfitrión, el que ha conquistado la pasada temporada todos los titulos imaginables, Liga, Copa, Supercopa, Liga Europea y Supercopa de Europa, se mostraron “Sarisfechas con el resultado del sorteo cara a sus intereses, ” en opinión de Jenni Pareja. Si lo dice la mejor jugadora del mundo, habrá que creerla.

Sorteada la Copa de la Reina 2013—2014 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1455 noticias)
Visitas:
867
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.