Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo. Copa de la Reina, un sorteo de resultado desequilibrado

08/02/2018 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el cuadro primero están los equipos mas fuertes de la liga, Sabadell, Sant Andreu y La Sirena Mataró

En la Copa de la Reina de waterpolo femenino, que por primera vez gozará del patrocinio de iberdrola, cuyo mecenazgo va directamente a los clubes, el sorteo de partidos, totalmente libre, ha dado un resultado muy desequilibrado en la composición de los dos cuadros. en el primero se hallan situados los tres equipos mas fuertes de la liga y los que tienen representación europea, CN Sabadell, Cn Sant Andreu y Mataró La Sirena, en el segundo cuadro CN Terrassa y Mediterrani, equipo anfitrion.

Todo ello significa que el equipo mas fuerte de la liga el CN Sabadell se medira, si supera al Rubí, como lo apunta la logica, con el vencedor del partido CN Sant Andreu.--La Sirena Mataro, en el primer encuentro de semifinales, lo cual supone que dos conjuntos cosiderados de los grandes del waterpolo español quedarán apeados de la competición.

En el otro cuadro Escuela de Waterpolo de Zaragoza jugará contra el CN Terrassa y el   CE Mediterrani contra el CN Sant Feliu.  Con todo no olvidemos que ésla competición del KOy tal como ocurrió en categoria masculina pueden haber sorpresas, aunque se nos antoja que muchas menos.

Más sobre

Esta puede serla última Copa con una jornada larguisima de encuentros de cuartos de final, ya que la direccion técnica de la Federación estudia buscar mas agilidad y jornadas más reducidas.

El patrocinio de Iberdrola supone un reconocimiento al deporte femenino, que ya empiez con os arbitros.. De ocho colegiados que se encargarán de dirigir el torneo copero, cuatro son mujeres.

Las instalaciones del CE Mediterrani serán el escenario de la Copa del 16 al 18 de febrero.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1341 noticias)
Visitas:
2383
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.