Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo España a un paso de ganar el Villa de Portugalete

04/07/2015 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Seleccion de Gabi Hernandez que se impuso a Rumania por 10-9, ha vencido a Rusia por 8-7 en el encuentro clave del Torneo

Un clasico el Villa de Portugalete, sirve para poner a prueba la Seleccion española masculina de Waterpolo, qe esta temporada, por primera vez en su historia estará ausente del Campoenato del Mundo, al no obtener plaza  calsificatoria el pasado año en el europeo de Berlin.

Si en la jornada inaugural nuestros representantes vencieron  a Rumania por un gol de diferncia. Esta mañana en el encuentro clave del torneo han doblegado a Rusia por 8-7 y a expensas de lo que ouedan realizar ante Alemania mañana domingo, tienen el Trofeo muy cerca de sus manos,

Los dos equipos se han empleado a fondo con la inteción de no repetir las tablas alcanzadas hace unas semanas en Kazan, lo cual ha dado dinamismo al partido a partir del segundo cuarto y emoción en las postrimerias del partido.

La Seleccion Española busca una "definición" de jugadores y una linea de juego que le permita llegar al Preolimpico el año próximo co  posibilidades de clasificarse para Rio de Janeiro.

Más sobre

Juego como el de hoy ante Rusia, que ha posido seguirse por streeming a traves de la pagina oficial de la RFEN, puede ser el paradigma del equipo remozado que desde hace un año largo busca Gabi Hernandez.

FICHA TÉCNICA:

Resultado: 8-7

Árbitros: Birakis y Savinovic.

Cuartos: 1-1, 4-3, 2-3, 1-0.

España: Iñaki Aguilar, Marc Larumbe, Sergi Mora (2), Marc Roca, Francesc Sánchez, Marc Minguell (1), Balazs Sziranyi, Víctor Flores (1), Víctor Gutiérrez, Fran Fernández (1), Roger Tahull (2), Xavi Garcia (1) y Mario Lloret.

Rusia: Antonov, Bugaychuk (1), Odintsov (2), Bychkov (1), Zinnatullin, Ashaev, Timakov, Nagaev, Stepaniuk (2), Kholov (1), Lisunov, Magomaev e Ivanov.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1590 noticias)
Visitas:
2901
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.