Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo Los Marineros Campeones de España al batir de nuevo al Mediterrani

21/05/2015 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Décima victoria consecutiva en laLiga Nacional, decimoquinta en el Historial de la Competición. Dentro de una semana la Final Six Europea en Picornell

El At Barceloneta se ha proclamado Campeón de la Liga Nacional de Waterpoloal vencer por 5-12 al CE Mediterrani en el segundo encuetro del Play Off que se ha disputado en la piscina del barrio de Sans.

El triunfo del cuadro marinero estaba cantado tras la exhibición del pasado martes en la Sant Sebastia, donde los discípulos de Chus Martin se impusieron tambien por amplio margen y porque el AT Barceloneta, actual Campeón de Europa cuenta co  la maquina perfectamente engrasada para disputar dentro de ocho dias la Final Six en las Bernat Picornell.

Cierto que ha sido una temporada compleja, con un Terrassa que ha dominado la fase regular de la Liga y un Mediterrani que ha tenido sus momentos de gloria hasta llegar a la finalisima ante el AT Barceloneta.

Más sobre

Los parciales hablan por si solos, 1-2, 1-3, 1-4 y 2-3. Como siempre la puntilla de los marineros se coloca en el tercer cuarto c, cuando ya no hay posibilidad de reacción, máxime con el margen y la dinamica del partido.

Albert Español y Felipe Perrone han sido los maximos goleadoes del emncuentro con cuatro dianas cada unos de ellos.

El waterpolo español, en momentos dificiles y de transición a nivel de Selección Española (por vez primera nuestros chicos no estarán en un Mundial) goza de una buena salud en los clubes, especialmente porque el AT Barceloneta se codea con los mas grandes, pero tambien orque el Medi, tras 21 años juega una final, algo que supone un buen botin para el cuadro entrenado por Marc Comas.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1455 noticias)
Visitas:
1203
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.