Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

Weidman acaba con su mala racha sometiendo a Gastelum en el 3er asalto

23/07/2017 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chris Weidman tuvo finalmente una feliz vuelta a casa

Tras sus anteriores viajes a New York, que acabaron decepcionando, 'The All-American' consiguió una emocional victoria por sumisión ante Kelvin Gastelum con 'arm triangle' en el tercer asalto del main event, de peso medio, del UFC on FOX 25 en Long Island el sábado.

Fue la primera victoria de Weidman tras derrotar a Vitor Belfort por TKO en mayo de 2015. Desde ese combate, su última defensa del título medio UFC, Weidman fue destronado por Luke Rockhold, noqueado por Yoel Romero en el Madison Square Garden, y después finalizado dudosamente por Gegard Mousasi en un viaje en abril al Empire State.

En el primer 'round' de su pelea ante Gastelum, pareció que la maldición de New York podía volver a aparecer.

Después de usar su 'wrestling' para dominar a Gastelum durante la mayor parte del asalto 1, Weidman fue derribado por una poderosa combinación de derecha-izquierda en los segundos finales.

Esa ráfaga de puñetazos podría haber dado el primer 'round' a Gastelum, de esta manera Weidman se aseguró de abrir el segundo con un 'takedown'. El hombre más grande fue capaz de mantener controlado a Gastelum, en el suelo, durante la mayor parte del 'round', estando bastante tiempo en guardia completa y controlando, también, la espalda.

Gastelum siguió dándole quebraderos de cabeza a Weidman en el tercer asalto. Mientras Weidman se mostraba más atrevido con su 'striking', Gastelum respondió con un excelente movimiento de cabeza para esquivar los puñetazos. 

Pero Weidman, con el tiempo, volvió a su 'grappling' derribando a Gastelum y consiguiendo la posición para someter a Gastelum, quien se resistió durante unos segundos antes de rendirse' con un 'arm triangle'.

Weidman utilizó la entrevista en el Octágono después de su pelea para retar al campeón medio UFC, Michael Bisping. Textualmente, se refirió a él como "ese vago británico".

 VIA UFC.

MI TWITTER - @marcferran2001

MI BLOG - marcferrandeportes.blogspot.com.es


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (69 noticias)
Visitas:
1027
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.