Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Wendy, una joven que gracias a 'En el Colegio Contamos con Vos' terminó el bachillerato

13/01/2018 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la comuna 1 de Medellín vive Wendy, una mujer que a sus 15 años abandonó los estudios porque quedó en embarazo y gracias a la estrategia 'En el Colegio Contamos con Vos' retomó las clases y terminó su bachillerato.

Tras dos años de implementación de esta estrategia de la, Wendy, habitante del barrio Villa Guadalupe, es sin duda una alumna ejemplo en la ciudad. Recuerda que quedó embarazada a sus 15 años y de inmediato abandonó los estudios, pero gracias a que el alcalde tocó la puerta de su casa, retornó a clases y logró graduarse.

Con diploma en mano y sus mellizas sanas y creciendo acepta que la mejor decisión fue retornar al colegio donde alternó sus labores de estudiante y mamá joven.

Wendy invitó a más jóvenes a unirse a 'En el Colegio Contamos con Vos'

Agradecida por este logro, Wendy, recorrió en compañía de las autoridades locales las calles de su barrio para contar su experiencia e invitar a los niños y jóvenes a que se matriculen.

Hoy tiene un sueño, estudiar Comunicación Social y Periodismo e igual que ella lo hizo, matricular a sus hijas en Buen Comienzo gracias a la oportunidad que le brinda este programa que en 2016, acogió a 2.196 niños en Medellín.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
577
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.