Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Demavs escriba una noticia?

Wesley Matthews se compromete con los Dallas Mavericks

03/07/2015 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hubo que esperar a la noche del segundo día de mercado, pero los Dallas Mavericks por fin consiguieron añadir la primera pieza a su proyecto del año que viene.

Según adelantó NBA.com, el escolta Wesley Matthews se ha comprometido a firmar con los Dallas Mavericks por cuatro temporadas. Matthews se había reunido con los Sacramento Kings ayer mismo, y según ESPN rechazó una oferta de dicha franquicia que acumulaba $64 millones por cuatro temporadas, a razón de $16 millones anuales.

Parece ser que su contrato con los Mavericks será más bajo que ese. Las cifras finales bailarán hasta que se sepa qué sucede con DeAndre Jordan y LaMarcus Aldridge, pero según Tim MacMahon la base será un contrato que rondará los $13 millones anuales, es decir, unos $52 millones por esas cuatro temporadas. Un contrato que se vería más o menos así:

table.tableizer-table { border: 1px solid #CCC; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; } .tableizer-table td { padding: 4px; margin: 3px; border: 1px solid #ccc; } .tableizer-table th { background-color: #104E8B; color: #FFF; font-weight: bold; }

2015-162016-172017-182018-19Salario medioSalario total$12$12.9$13.87$14.91$13.42$53.68

A pesar de su importante lesión en el tendón de aquiles, los Toronto Raptors también se habían sumado al interés de Dallas y Sacramento. Antes de la lesión, Matthews era uno de los mejores especialistas de la NBA en defensa exterior y lanzamiento de tres puntos, promediando 15, 9 puntos por partido con un 39% de acierto en triples. Lleva 4 meses recuperándose de su lesión, pero asegura que estará listo para el comienzo de la temporada.-----

D-Mavs en Twitter y en Facebook

Toda la NBA en BasketAmericano

-----


Sobre esta noticia

Autor:
Demavs (1701 noticias)
Fuente:
dmavs.net
Visitas:
1496
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.