Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Westbrook logra otro triple-doble en el triunfo sobre los Pelicans

27/02/2017 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Russell Westbrook anotó 41 puntos y consiguió su 29º triple-doble de la temporada para capitanear a los Oklahoma City Thunder en su victoria sobre los New Orleans Pelicans por 118-110 el domingo en la NBA.

Westbrook logró 21 de sus puntos en el último cuarto, además de conseguir 11 rebotes y 11 asistencias para el 66º triple-doble de su carrera.

Enes Kanter agregó 20 puntos y nueve rebotes, y Steven Adams añadió 13 tantos y diez capturas para OKC, que ganó su tercer partido en fila.

Anthony Davis anotó 38 puntos y DeMarcus Cousins hizo 31 tantos y atrapó diez rebotes por los 'Pelícanos', que presentan un balance negativo de tres derrotas tras la adquisición de Cousins en un canje con los Sacramento Kings.

En Toronto, DeMar DeRozan anotó 33 puntos, el español Serge Ibaka agregó 18 y los Toronto Raptors vencieron a los Portland Trail Blazers por 112-106.

Los Raptors ganaron su tercer partido en fila y terminaron una segunda temporada consecutiva en barrer el tope personal contra Portland. Previamente habían vencido a los Trail Blazers por 95-91, en Portland el 26 de diciembre.

Damian Lillard anotó 28 puntos para los Blazers, que obtuvieron también 18 tantos de Maurice Harkless. Los Blazers visitarán el martes a los Detroit Pistons y los Raptors el lunes a New York Knicks en el Madison Square Garden.

En Los Ángeles, el canastero Kawhi Leonard anotó 25 puntos y los San Antonio Spurs apabullaron a Los Angeles Lakers con un marcador de 98-119.

Éste fue el primer encuentro de los Lakers en su casa desde que fuera nombrado director de operaciones de la franquicia argelina el mítico exjugador Magic Johnson.

LaMarcus Aldridge secundó a Leonard en el marcador con 16 tantos y el equipo texano ganó así su cuarto partido en fila y el noveno en los últimos 11 encuentros.

El español Pau Gasol añadió 15 puntos contra su exequipo, y los líderes de la División Suroeste de la Conferencia Oeste no tuvo problemas con los Lakers, que han perdido cuatro partidos consecutivos y 15 en los últimos 19 desafíos.

Cinco días después de que la dueña Jeanie Buss colocara a Johnson a cargo de las operaciones de baloncesto del equipo, la triste temporada de los Lakers aún no ha cambiado mucho, aunque se espera que las nuevas adquisiciones con Corey Brewer y Tyler Ennis provean de buenos resultados.

El novato Brandon Ingram anotó un récord de 22 puntos por los Lakers, que tienen ahora récord de 19-41, para una cuarta temporada seguida con récord negativo. Los Spurs recibirán el miércoles a los Indiana Pacers y los Lakers el martes a los Charlotte Hornets.

En otros resultados, Milwaukee Bucks ganó a los Phoenix Suns por 100-96, Memphis Grizzlies a Denver Nuggets por 105-98, Utah Jazz a Washington Wizards por 102-92 y Boston Celtics a Detroit Pistons por 104-98.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2793
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.