Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Luis Bermúdez escriba una noticia?

WhatsApp Web ya es compatible con Opera y Firefox

27/02/2015 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace algunas semanas por fin recibíamos la esperada noticia de que WhatsApp lanzaba una versión de Escritorio que podíamos utilizar desde nuestro PC, sin embargo para ello existían algunas límitaciones, como por ejemplo que sólo estaba disponible para los usuarios de Android y que era compatible únicamente con el navegador Google Chrome.

Ahora WhatsApp ha comunicado, a través de su cuenta de Twitter, que WhatsApp Web ya es compatible con los navegadores Firefox y Opera.

Esto abre el abanico de posibilidades y permite ampliar el número de usuarios que utilizan WhatsApp desde la web, ya no tendrán que dejar a un lado su navegador preferido (si este es Opera o Firefox) y recurrir a Chrome para comunicarse con sus contactos desde el PC.

Para usar Whatsapp Web en Opera o Firefox sólo hay que seguir los mismos pasos que en Chrome, escaneando el código QR que se nos muestra con la aplicación de WhatsApp en Android.

Poco a poco parece que la popular plataforma de mensajería va incorporando nuevas características y funcionalidades a su servicio que ya eran demandadas desde hace tiempo por sus cientos de millones de usuarios, sin embargo aún estamos pendientes de que lleguen las llamadas de voz de forma oficial y para todo el mundo, por el momento sólo han funcionado para un grupo reducido de usuarios de forma experimental.

La posición de liderazgo y privilegio que ocupa WhatsApp le permite relajarse a la hora de incorporar nuevas funciones a su cliente, muchas de las cuales ya están disponibles en las aplicaciones de la competencia.

Artículo relacionado | Telegram Desktop: la versión de Escritorio para Telegram

Este artículo es un contenido original del Blog de Soft & Apps


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Luis Bermúdez (3995 noticias)
Fuente:
softandapps.info
Visitas:
659
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.