Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Wild Card Crítica por Mixman. Cuatro hostias bien pegá y poco más

20/03/2015 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Que cada vez tengo mas claro que el trono de rey del cine de acción quedó vacío hace tiempo es un hecho. Que además, salvo algún momento en forma de film más o menos acertado, no hayamos podido recordar lo que era una película de ese género, da penita.

De que va Wild Car?

Película de acción y suspense que cuenta la historia de un recuperado adicto a los juegos de azar (Statham), que ahora se gana la vida ofreciendo protección en el oscuro mundo del juego. El personaje de Statham se niega a usar armas de juego, y sólo se sirve de sus puños y alguna arma afilada. Cuando un amigo muy querido es brutalmente agredido por un mafioso, intentará cobrarse su venganza implicándose en más problemas de los que jamás hubiera imaginado.

Nuestra Opinión No dudo que para Mr. Stratham hacer este tipo de films deben de salirle rentables, aunque la calidad de más de uno pueda brillar por su ausencia. Este quizás no sería el caso más extremo de eso, pero, tampoco la encuadraría entre sus mejores films, por nombrar a uno, Snatch de cerdos y diamantes.

En esta ocasión le tenemos en Las Vegas tratando de dejar atrás una adicción al juego( pues en vaya sitio fue a rehabilitarse), metido en problemas y trabajando de guardaespaldas/detective.

¿Qué intenta y no consigue esta Wild Car?

Hacernos creer que Jason es algo más que un golpeador en pantalla. Si miramos su carrera cinematográfica veremos que en nombrosas ocasiones las películas o no tienen mucho presupuesto, o al director lo conocen en donde Jesucristo perdió las sandalias.

Más sobre

Claro el resultado de productos de clase B, no pueden ser otros que flojos.

image

Si, como secundario ha participado en muchas producciones de medio/alto presupuesto, algunas de nivel aceptable, como Italian Job, o Cellular, o en otras infumables como principal, ejemplo? En el nombre del rey.

Volviendo al film que nos ocupa( no creo que por mucho tiempo más ), el título Wild Card es ese tipo de ayuda o chance que se usa en juegos de mesa o en algunos eventos deportivos, como la NFL.

Esa segunda oportunidad parece ser la que quiere disfrutar nuestro amigo, aunque ya sabéis en este tipo de historias no siempre uno consigue todo lo que desea.

El enfrentamiento con el hijo de un mafioso a raíz de que este, Danny DeMarco ( Milo Ventimiglia ) apalize a una chica conocida de Nick Wild/Jason Stratham con dos de sus matones, hará que su situación en Las Vegas se haga a cada momento que pasa más complicada.

Y es ahí donde realmente vemos salir al Stratham que más puede gustarnos, guantazo por aquí, patada por allá.

image

Se aleja de nuestra visión todo lo visto durante gran parte del film, casi todo compartido entre su personaje y el de un jugador joven Cyrus Kinnick ( Michael Angarano) que busca en él un mentor que le ayude a defenderse, La mayoría de sus duetos son prescindibles, como mucho el que antepone a la última escena de lucha ( la mejor de todas ) donde con utensilios de bareto se zampa a varios matones.

En resumen y para no perder tiempo, salvamos las tres escenas de acción de rigor, pero suspendemos todo el resto. Demasiado cine de clase B, para considerar a Stratham como heredero de los titanes que rugieron por el celuloide allá por los 90.

Nota: 4 sobre 10.

Trailer de Wild Card

PD: Se ve que es un remake de un film interpretado por Burt Reynolds titulado " Acorralado en Las Vegas ".


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (537 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
2898
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.