Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La 2T de 'The Witcher' visibilizará la discapacidad de Geralt de Rivia

13/11/2020 04:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El rodaje de la segunda temporada de The Witcher no está siendo un camino de rosas. A pesar de la normativa implementada por la era Covid, algunos positivos en el equipo están retrasando la producción de Netflix. Sin embargo, esto ha dejado bastante tiempo para que la gente continúe conociendo aún más al personaje creado en los libros por Andrzej Sapkowski, y se pregunte por qué su discapacidad no ha sido añadida en la ficción.

Un hilo de Twitter se ha convertido en tendencia estos días al hablar sobre la lesión que sufría en la obra literaria Geralt, que hacía que el personaje presentará secuelas como un dolor constante en el codo y en el fémur, algo que no fue añadido nunca en los videojuegos. La propia showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich, leía esta conversación y señalaba que profundizará en el tema.

I haven't stopped thinking about this thread. I've read these books a dozen times, these specific sections, and I've not thought of it further than: "Geralt has some pain, onto the next thing."

I've been wrong.

I'm excited to dig into this more. To add this layer to our hero. Https://t.co/ra3kc2bJk5

? Lauren S. Hissrich (@LHissrich) November 10, 2020

"No he dejado de pensar en este hilo. He leído estas secciones específicas de los libros una docena de veces y no he pensado en ello más allá de: "Geralt tiene algún dolor, pasemos a lo siguiente". Me he equivocado", señalaba en su cuenta Hissrich. "Estoy emocionada de profundizar más en esto, para agregar esta capa a nuestro héroe".

Este aspecto podría de ser de vital importancia, debido a que en ocasiones le acarrea dolores que hacen que deba bajar la espada. Los monstruos podrían haber encontrado el punto débil de Geralt.

Por el momento, Henry Cavill ha sufrido toda clase de heridas en la serie como Geralt de Rivia, pero ninguna crónica. ¿Veremos al brujo en problemas próximamente?


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26177 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
507
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.