Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

WordPress 3.2 será más ligero e incluirá un modo de pantalla completa para el editor

25/03/2011 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageWordPress 3 supuso una casi total ruptura respecto a sus versiones anteriores (sobre todo preparándose para lo que serían las versiones siguientes). WordPress 3.1 incluyó mejoras a nivel interno también, incluyendo alguna característica adicional como la búsqueda en posts antiguos desde el propio panel de administración.

El principal cambio que veremos (o al menos notaremos) en WordPress 3.2 es una mayor ligereza y limpieza. Cargarse el soporte para tecnologías antiguas permitirá por una parte eliminar compatibilidad con software antiguo de servidor y por otra reducir el número de configuraciones con las que probar el software, lo que podrá traducirse además en ciclos de desarrollo más rápidos.

La próxima versión del popular CMS requerirá, como mínimo, PHP 5.2.4 y MySQL 5. Y no será la única actualización requerida: los blogs creados con WordPress, en principio, no podrán ser visualizados desde Internet Explorer 6 (o al menos será muy seriamente recomendada su actualización).

Por otra parte la feature estrella de WordPress 3.2 será una renovación total de su modo de pantalla completa, inspirándose en editores muy de moda ahora como OmmWriter. Así, podremos escribir un artículo en nuestro blog sin elementos distractores, únicamente el editor con un tamaño de letra considerable para lectura y escritura sencilla.

Visto en: GenBeta


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.