Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Wrap Canelones

03/02/2021 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La receta de hoy es un plato salado de lo más sencillo pero de lo más rico. Son unos canelones pero no hace falta ni tener pasta ni tampoco tener que cocerla.

Yo los he hecho con las tortitas de trigo de chía y quinoa de Mission Wraps. Me sacan de muchos apuros. Y esta vez me han venido fenomenal para preparar este plato.La elaboración es muy sencilla. Tienes que cortar tiras de las tortitas, los recortes no los tires puedes hacer unas galletas deliciosas con ellos. Poner en el relleno (el que más te guste) en las tiras y luego enrollar. Poner en una fuente, agregar bechamel, queso y gratinar. Ingredientes:

- 4 tortitas de trigo de chía y quinoa de Mission Wraps. Para el relleno: - 400 g de carne picada de vacuno.- 8 tiras de bacon ahumado.- 1/2 cebolla.- Salsa de tomate frito receta artesana de Orlando.- Sal.- 1/2 cucharadita de orégano. Para la bechamel: - 40 g de mantequilla.- 40 g de harina.- 500 g de leche.- Sal.- 20 g de queso rallado grana padano de Lidl. Para gratinar: Queso grana padano rallado de Lidl.- 1/4 cucharadita de orégano.

Más sobre

Preparación:

Preparar el relleno pochar la cebolla bien cortada, añadir el bacon cortado en trocitos, la carne picada y sal al gusto. Dejar que se haga todo bien, a fuego medio durante 15 minutos, removiendo de vez en cuando. Añadir el bote de tomate frito y dejar cocinar otros 5 minutos más. Agregar la carne picada Cortar las tortitas de trigo en tiras de 5 cm de grosor. Rellenar las tiras con el relleno y enrollar haciendo un rulo. Preparar la bechamel poniendo en la sarten la mantequilla, cuando se derrita agregar la harina y tostarla. Añadir la leche y remover para que no salgan grumos hasta que espese. Agregar la sal y un poco de queso rallado. Echar en el fondo de la fuente una capa de bechamel, poner encima los canelones y bañarlos con el resto de la bechamel. Espolvorear el queso rallado y el orégano. Gratinar en el horno hasta que obtengamos el tono dorado que más nos guste. image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (733 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
2852
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.