Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rapsodialiteraria escriba una noticia?

Wrap up: enero 2018

02/02/2018 09:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuesta creer que ya ha pasado el primer mes del 2018. Es muy cierto cuando dicen que el tiempo pasa volando. Y este año, supongo que por tener tiempo libre, he podido empezar el año leyendo un poco más que en otros momentos cuando tenía poco tiempo. Y por eso este primer resumen del año empezamos con buenos libros.

1. La ciudad de las sombras de Victoria Alvarez 3/5Este es un libro que compré en España y tuve la oportunidad de ir a la presentación de la autora en Valencia. Es un inicio de una trilogía. Sin duda es un libro ameno y entretenido que te leerás en un suspiro. Tiene una buena ambientación en la India y creo que es una buena historia de aventuras. Tuvo algunas cosas que no me gustaron pero es una buena lectura.

2. Shadow and bone de Leigh Bardugo (relectura) (reseña)Decidí empezar el año releyendo una de mis sagas favoritas. Se que para muchos no es tan buena pero para mi fue una buena experiencia que me volvió a interesar en el género fantástico juvenil. Sin duda creo que la autora es muy buena y ya ha demostrado su potencial con sus demás libros. Sigo pensando que el mundo de Ravka está bien construido y los personajes están bien hechos y sin duda este año releeré el resto de la saga.

3. Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez 4.5/5Vuelvo a adentrarme en las lecturas de Gabo con esta crónica. Sin duda es una obra narrada de una forma excelente y con el sello característico del autor. La trágica historia de Santiago Nasar ha sido conocida por muchos y sin duda es una forma de acercarse de nuevo a la cultura caribeña colombiana. Es una historia maravillosa, contada con el oficio y el encanto del autor. Sin duda la recomiendo.

Entradas y listas

Este mes no he tenido entradas de listas sino que me he dedicado a crear los desafíos de lectura del blog y como no, a apuntarme a algunos cuantos. Más abajo puedes encontrar los enlaces de cada uno si quieres participar en alguno (o en todos eh).

-> Desafío Read it: Para leer libros en inglés-> Bingo Literario: Para completar categorías-> Desafío Animalibros: Para encontrar animales en tus libros

Y eso es todo. Empezamos el año con buen pie y espero que las lecturas sigan fluyendo como en este primer mes del año.


Sobre esta noticia

Autor:
Rapsodialiteraria (529 noticias)
Fuente:
rapsodia-literaria.blogspot.com
Visitas:
297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.