Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?

XBMC Gotham 13 versión Beta trae la reproducción de vídeo mejorada para Android y más

12/03/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los creadores de los medios XBMC impresionantes centro de software y aplicaciones han anunciado hoy la versión beta de su nuevo XBMC 13.0 versión codenamed "Gótica".

XBMC 13.0 gótica ha estado en desarrollo durante más de un año y trae consigo una gran cantidad de nuevas características incluyendo la reproducción de vídeo mejorada para hardware de Android.

Uno de los rasgos más solicitados de los usuarios al equipo de desarrollo crear XBMC, fue la adición de decodificación de hardware para Android, que ahora está disponible en la última versión beta de XBMC 13.0 para usuarios de Android disfrutar.

Otras nuevas características dentro de XBMC 13.0 incluyen la adición de Frambuesa Pi y mejoras en la velocidad de Android gracias a ajustes en el software XBMC para ejecutar más suave en las plataformas de potencia inferiores. Navegación, abriendo sus bibliotecas, reproducción de vídeo de imágenes andstarting de carga tienen todos los aumentos de velocidad dramática ahora recibido. XBMC explica algunas otras características de que se puede disfrutar:

"Para que los amantes del 3D, también nos complace decir que ahora tenemos soporte para películas en 3D codificadas en los siguientes formatos: anaglifo SBS, pestaña y entrelazado (en plataformas soportadas para TVs pasivas). Lamentablemente, XBMC todavía no puede apoyar blurays 3D y no puede proporcionar aceleración de hardware para películas FullSBS/TAB (por lo tanto limitar esos videos a relativamente altas potencia CPUs).

XBMC en pantallas táctiles ahora apoya gesto controles durante la reproducción de vídeo, así como para apoyar birlando controles de navegación".

Otras características incluyen:

-Actualización a FFMPEG v1.2 que utilizamos para la reproducción de audio/vídeo

: Audio estéreo puede upmixed a 5.1 y enviada a través de dispositivos ópticos/SPDIF

– Varios cambios visuales a través de la piel que debe mejorar la usabilidad y la lógica.

– Mejorar el manejo de subtítulos descarga y selección

– Ampliar y mejorar el motor de interfaz de usuario que utilizan los desarrolladores para crear una variedad de pieles para ser utilizado.

– Gota de soporte para Windows XP. Debido a las mejoras en la forma en que construimos XBMC, ya no es posible instalar XBMC en Windows XP. Para los usuarios XP actuales le sugerimos instalar OpenELEC o XBMCbuntu como una forma libre de usar XBMC 13 como centro de los medios de comunicación pura.

Para más información sobre todas las nuevas características y mejoras en los últimos 13 XBMC versión saltar a la página web XBMC para más detalles.

Fuente: XBMC


Sobre esta noticia

Autor:
Contadorhistorias (229 noticias)
Fuente:
culturismoyfitness.com
Visitas:
570
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.