Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yougamebay escriba una noticia?

Xiaomi Yi Action la camara deportiva que compite con GoPro

04/07/2015 04:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace algunos meses salió a la venta en internet la video cámara deportiva de acción Xiaomi Yi Action. Pero su precio era bastante elevado en aquellos momentos. Pero esto ha cambiado para satisfacción de los amantes y aficionados a los deportes extremos de aventura y riesgo a los que les gusta inmortalizar sus hazañas deportivas y compartirlas en las redes sociales.

image Y es que ahora se puede comprar la cámara de acción Xiaomi Yi por unos 90€ en muchas tiendas online españolas.

Xiaomi Yi Action es una videocámara deportiva que no tiene nada que envidiar a la famosa y aclamada GoPro Hero.

¿Qué no te lo crees?

Échale un vistazo a las características de esta fantástica cámara deportiva:

Para empezar disponemos de un sensor de 16 megapíxeles Sony Exmor R, que junto con su apertura focal de f/2.8 es capaz de capturar vídeos en FULL HD a 60 imágenes por segundo, algo que sólo está reservado a cámaras como la Sj5000+ o la GoPro Hero 3+ y Hero 4

Además incluye WIFI para que podamos conectarnos en tiempo real con nuestros dispositivos móviles y compartir nuestros videos y fotografías en las redes sociales como Facebook, twitter, YouTube, Google...

image Dispone de un chip Ambarella A7LS, reservado hasta ahora para la cámara deportiva SJCAM 5000+ y a las GoPro. Un chip perfecto para captar imágenes en movimiento nítidas y claras.

Xiaomi Yi action es perfecta para los amantes de los deportes acuáticos como el submarinismo o buceo. Es una cámara deportiva de acción sumergible en el agua hasta 40 metros de profundidad.

Otra característica que es muy buena para utilizar la cámara cuando viajamos, es que, la podemos seguir utilizando y grabando video mientras la batería se carga.

Un dato curioso de esta cámara deportiva es que el botón de encendido y apagado se ilumina con diferentes colores según la cantidad de batería que le queda a la cámara.

image Referente a las características de video ofrece muchas posibilidades de grabación, como la posibilidad de grabar a Cámara Lenta o realizar Time Lapse.

Por supuesto es una cámara deportiva HD que puede grabar en una resolución máxima de 1080p.

Y si todavía te quedas con ganas de saber más prestaciones de la cámara deportiva de acción Xiaomi Yi Action visita Yougamebay


Sobre esta noticia

Autor:
Yougamebay (227 noticias)
Fuente:
videoconsolas-videojuegos.blogspot.com.es
Visitas:
2709
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.