Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cdlo escriba una noticia?

El XIX Congreso Internacional ORP de Empresas Saludables analizará el valor de las personas en plena era digital

04/06/2019 07:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tendrá lugar en Madrid, del 5 al 7 de Junio, y tanto la prevención de riesgos laborales como la salud del trabajador en plena digitalización empresarial serán dos de los temas destacados

Poner en valor la Prevención de Riesgos Laborales frente al importante avance tecnológico experimentado en los últimos años es uno de los grandes retos del XIX Congreso Internacional ORP de Empresas Saludables, que se celebrará del 5 a 7 de Junio en Madrid.

En este encuentro, Directivos de todo el mundo analizarán en distintas conferencias algunas de las situaciones presentes y futuras sobre las que la prevención y la salud del trabajador deben adaptarse, en distintos sectores.

Y es que la importancia de atender las necesidades de las personas que trabajan en las empresas u organizaciones es la base del movimiento de Empresa Saludable.

Adaptar el entorno al trabajador y ser conscientes de la responsabilidad que hoy en día tiene en el desarrollo productivo es algo que muchas empresas como Quirón Prevención, Vodafone, Fraternidad Muprespa o Fellowes, entre otras, trasladarán a los asistentes en esta edición.

Empresas como Quirón Prevención, Vodafone, Fraternidad Muprespa o Fellowes estarán presentes en esta edición

En este sentido, las propuestas de puestos de trabajo adaptados ergonómicamente al trabajador con el fin de eliminar los problemas de salud derivados del sedentarismo es algo que Felloweslleva años desarrollando para que las organizaciones lo implanten en sus centros.

Serán distintas propuestas de valor y buenas prácticas las que se lleven a cabo en una edición en la que no sólo se hará referencia en cada una de las conferencias, sino que visualmente también resultará atractiva por las novedades en materia de salud laboral que presentarán en los distintos expositores algunas empresas como Easy Tech, Insst o Fellowes, entre otras.

Finalmente se espera que esta edición, una vez más, sirva para fomentar entornos de trabajo seguros, sanos, sostenibles y singulares además de concienciar del papel decisivo del PRL en esta sociedad empresarial digitalizada.

Directivos de todo el mundo analizarán en distintas conferencias cuál debe ser el futuro en materia de salud y prevención en empresas de distintos sectores


Sobre esta noticia

Autor:
Cdlo (274 noticias)
Visitas:
525
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.