Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepe Trisca escriba una noticia?

Y ahora es la luz.

22/08/2021 06:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A estos incompetentes y desastrosos social-comunistas, se le ha complicado más la situación con el asunto de la subida de la luz, y cada día se sube más el recibo de la electricidad, sin que ninguno de los geniales ministros y asesores, "expertos", con los que cuentan, se les ocurra algo para detener este nuevo desastre. Pero las personas de este "estupendo" y "sensacional" gobierno, no se han dedo cuenta, en su ignorancia, que viene del franquismo, que la culpa no es de los socialistas y comunistas, sino del mal gobierno de Aznar y Rajoy, qué, según cuenta la ministra Montero, fueron los culpables de haber bajado los impuestos indirectos cuando gobernaban y ahora pasa lo que tenía que pasar. Es que con estos inconscientes en el poder, no se puede esperar otra cosa.

La ministra Montero, después de indicarnos la culpa de estos dos presidentes, se le ha puesto un aura de iluminada en la frente que para sí quisieran los santos a los que ellos desprecian y destruyen junto a sus iglesias y sacerdotes. Son todo un ejemplo de virtud y armonía para sus seguidores, fieles e indocumentados. Cuanto idiota hay que pagar para mantener una democracia que nos pueda salvar la vida.

¿Pero hasta cuando podremos aguantar más a estos cencerros mal educados y con tan pocas luces? Entre Zapatero y el bello Pedro, ya ha quedado bien claro la valía de estos ignorantes y las consecuencias que están dejando en España. Esta gandaya no puede seguir machacando el país como si fuera Venezuela o Cuba, aquí estamos más preparados que esos países tercermundistas, y no podemos continuar creyendo en los papeles, infames, de estos absurdos e idiotas presidentes, que no podrían ser ni presidentes de una comunidad de vecinos, vamos; lo que se llama presidente de una escalera.

Elecciones ¡ya! Y fuera "graciosillos" e imbéciles vividores.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepe Trisca (361 noticias)
Fuente:
joseluispsainz.blogspot.com
Visitas:
791
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.