Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que chibchacontento.blogspot.com escriba una noticia?

¿Y Correa se ha callado?

27/07/2009 08:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En ésta semana se ha generado en las noticias una polémica acerca de un video que anda rondando por los diferentes noticieros de Colombia y el mundo, en donde de manera expresa el señor (si así se le puede llamar) "mono jojoy" (Qué apodo tan HP!!!) uno de los principales miembros de la guerrilla de las FARC - EP, asegura que dicho grupo terrorista (y no hay que ser adivino para saberlo) financió la campaña electoral de Correa, presidente de Ecuador.

Bueno, el show que se ha armado no dejó esperar a que Chavez se expresara, seguro se sentía a un lado, pobrecito no? jeje.

En fin, la verdad es que desde el desafortunado suceso del primero de marzo de 2008 dónde resultó dado de baja Raúl Reyes (vocero de las Farc) y el gobierno de chibchombia(mi patria querida) se apoderó de los computadores del difunto, han surgido más de una teoria donde se refuerza la tesis de los posibles vínculos entre Ecuador(el gobierno) y los terroristas.

Más sobre

Tantas cosas han resultado de esos computadores desde entonces que ya uno no sabe en qué creer, no se si decir que estoy a favor de enviar a la cárcel a Santos y Uribe por blasfemia (imposible, no está en mis manos) o de verdad empezar a señalar a Correa como un hipócrita que se las da de muy vivo.

Las tensiones entre los dos países se vuelva cada vez más insoportables. Ya no soporto que en todo sitio que entro están también los ecuatorianos (que no son nada del otro mundo) en un plan anticolombiano, cosa que descalifico rotundamente. Pero igual no tienen la culpa, su odio hacía nosotros seguramente está alimentado por las quejas de Correa, las cuales no sabemos sin son bien fundamentadas.

Yo propongo que les dejemos de suministrar la luz eléctrica que bien barata que se las estamos dejando, haber si dejan de chillar.


Sobre esta noticia

Autor:
chibchacontento.blogspot.com (51 noticias)
Visitas:
446
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.