Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

Yankees cierran a McCutchen desde los Giants

2
- +
31/08/2018 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con Aaron Judge en el dique seco debido a una prolongada lesión de muñeca, los New York Yankees han adquirido, según se informa, a Andrew McCutchen, jardinero de los San Francisco Giants, cuenta uña fuente a Buster Olney, de ESPN

Con Aaron Judge en el dique seco debido a una prolongada lesión de muñeca, los New York Yankees han adquirido, según se informa, a Andrew McCutchen, jardinero de los San Francisco Giants, cuenta uña fuente a Buster Olney, de ESPN.

Una vez el trato sea oficial, el infielder Abiatal Avelino será uno de los dos prospectos que se dirigirá a San Francisco, informa Joel Sherman, del New York Post.

Los términos financieros pueden no ser un problema, ya que los Yankees pueden permitirse los $2.5 millones, aproximadamente, restantes en el salario anual de McCutchen sin exceder el umbral del impuesto de lujo.

Yankees pueden permitirse los $2.5 millones, aproximadamente, restantes en el salario anual de McCutchen sin exceder el umbral del impuesto de lujo

McCutchen, un cinco veces All-Star y ex MVP con los Pittsburgh Pirates, ha golpeado .255/.357/.415 con 15 cuadrangulares y 13 bases robadas en 130 partidos con los Giants en 2018.

Si Judge permanece apartado, McCutchen representa una mejora sobre Neil Walker y Shane Robinson en el jardín derecho para New York y actuaría como un seguro añadido una vez el pegador regrese a la alineación.

 

SÍGUEME EN TWITTER - @marcferran_

DONACIONES - paypal.me/MarcFerran

FOTO - Twitter | theScore MLB


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (76 noticias)
Visitas:
45
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.